Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retratos para DJs noveles

Predeterminado Retratos para DJs noveles

Un pequeño encargo para unos DJs que habían sido seleccionados para pinchar en un festival

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por decirte algo, tal vez habrían mejorado, si hubieras desenfocado los fondos un poco más. Especialmente en las dos últimas.

Por lo demás a mi me parece que has hecho, un buen trabajo. Un saludo
    Las EOS RP, EOS 80D, y Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Pues habrán quedado muy contentos los Djs.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Excelente muy buen trabajo, como apunta Mainhost, hubiera desenfocado un poco el fondo de las dos ultimas.
    Saludos.

Predeterminado

Coincido con los compañeros en lo del fondo, lastima pero se comen un poco al protagonista

Predeterminado

Hola, los que habéis comentado con respecto al desenfoque del fondo en las últimas tenéis toda la razón. El motivo es que esas dos recortes y cambios de fondo están hechos con el móvil, con las limitaciones que esto implica y no tenía tantas capacidades de edición como puedo tener en Photoshop. En cualquier caso las fotos "oficiales", las que me encargaron, son las primeras.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a confesar que soy muy poco participativo en foros y redes sociales en general, de hecho estas publicaciones las hice para poder poner a la venta un material de segunda mano en el mercadillo y requería de un mínimo de mensajes publicados, pero el ver lo participativa que es la comunidad y los comentarios atentos y fundamentados que se publican por aquí me anima mucho a seguir publicando algunos trabajos. Muchas gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación