Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Retrato dramático

  1. #1

    Predeterminado Retrato dramático




  2. #2

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, excelente en todos los aspectos, enhorabuena!

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, fue un trabajo improvisado bastante rápido. Para mi gusto el revelado es un poco agresivo pero el chico buscaba algo así.
    Disparado en estudio, fondo negro, 4 luces, Sony a7iii con el Canon 85mm. Fondo recortado en Photoshop y sustituido por uno inspirado en los Gravity Backdrops.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buen trabajo compañero, enhorabuena!
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me gustan todas, geniales! Me encanta ese revelado agresivo, le dan muchísima fuerza.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues es una pasada lo genial que te ha quedado.
    El motivo, el modelo bien requería una Edición agresiva...mente perfecta
    Joe, 4 luces!, pues muy bien colocadas (que es una gran parte de un buen fotógrafo, de su creatividad)

    Salu2

    P.D. Imagino que los Gravity Backdrops son fondos de material físico y tu has usado los digitales. Pues lo has bordado (ahora me toca encontrar esos digitales (y que sean gratuitos)), los que sabemos lo que es sustituir un Fondo lo valoramos mucho

    (se nos escapó un "fondo" debajo de una axila, cachis!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues es una pasada lo genial que te ha quedado.
    El motivo, el modelo bien requería una Edición agresiva...mente perfecta
    Joe, 4 luces!, pues muy bien colocadas (que es una gran parte de un buen fotógrafo, de su creatividad)

    Salu2

    P.D. Imagino que los Gravity Backdrops son fondos de material físico y tu has usado los digitales. Pues lo has bordado (ahora me toca encontrar esos digitales (y que sean gratuitos)), los que sabemos lo que es sustituir un Fondo lo valoramos mucho

    (se nos escapó un "fondo" debajo de una axila, cachis!)
    Siempre se me escapa alguna zona en los recortes. La verdad que la edición la suelo hacer muy rápido (unos 10 min por foto), y no presto mucha atención a los detalles (tengo que cambiar esto, lo sé) a mi lo que me gusta es hacer fotos, no editarlas.

    Los fondos gravity yo los saqué de su propia web, tienen imágenes a bastante resolución en su apartado de tienda, para que veas todos los detalles del fondo antes de comprarlos, así que me dediqué una tarde a descargarlos todos a la máxima resolución que pude (en algunos casos tuve que rastrear el código fuente de la web) y me hice con una galería bastante resultona muy fácil de incorporar en mis fotos de estudio. Como siempre suelen llevar algo de desenfoque no se aprecia que son fotos descargadas.

    Suelo iluminar siembre con un par de recortes a los lados para que me sea más fácil hacer la selección y recortar. Lo hago con la varita y el perfeccionamiento de máscara, como te digo no pierdo mucho tiempo en eso.

    Muchas gracias por comentar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sr_pelocho Ver Mensaje
    ................Lo hago con la varita y el perfeccionamiento de máscara, como te digo no pierdo mucho tiempo en eso.
    En serio es un fondo digital???, pues te ha quedado perfecto

    Gracias por la Info. Uuuf, los Codigos Fuente que me he comido en mi vida para espiar descaradamente, con nocturnidad y alevosía, jeje (hasta para copiar cuando me hice mi pagweb)

    Salu2
    (no sé yo si es un lienzo de fondo, eh?, jeje)

    Venga, va, un regalito para fotografos que editamos/montamos
    Part 1)
    Part 2) https://www.screencast.com/t/ZTM3MmI2NmUt
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •