Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿próximo día sin iva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado ¿próximo día sin iva?



    Pregunta, hace poco hubo el día sin iva de El corte INglés, no sé si MediaMarkt o Amazon o alguna otra tienda suele tener día sin iva o similar en este mes de junio o julio . En Las Rebajas los descuentos suelen ser menores no? Me interesa pensando en alguna Sony quizá que hay período cashback ahora.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Ve tomando nota de los precios ahora que no hay anuncios de "sin IVA" y así llegado el momento algún comercio no te tome por "tonto".

    Salu2 y suerte.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Buen consejo, que ya conocemos las prácticas de unos y otros.

    Saludos.
    Cada vez más "cacharros".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿cuando puedes ser que haya algun dia sin iva o ya rebajas quiza?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿cuando puedes ser que haya algun dia sin iva o ya rebajas quiza?
    Yo no lo sé porque no soy ese tipo de consumista, pero supongo que tendrás que estar atento cuando en la caja tonta empiece ese bombardeo de publicidadque se mete hasta en el baño entre medias de ambas rebajas (las de julio y agosto)….. también estáte al loro cuando esos grandes almacenes empiecen a anunciar ofertillas absurdas de duración escasa, ahí es cuando está al caer que es justo cuando no venden un rosco.

    Por si acaso te sirve de algo: https://cazandochollos.abc.es/dia-si...-corte-ingles/

    Te digo que no siempre el día sin IVA sale rentable, a veces es un cuento ch... por lo que tendrás que hacer números.

    SALUD

  6. #6

    Predeterminado

    A finales de enero siempre lo pone El Corte Inglés

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Días sin IVA, propiamente, no hay, sería alegal. Hay un descuento más o menos equivalente.
    Casi todos se concentran entre enero y marzo, liquidación de los stocks.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Próximos Días sin IVA en el Corte Inglés: viernes 17 y sábado 18, esta vez Canon entra. Bueno, sabemos que lo de sin IVA no es real, viene siendo un 17,34% (lo que equivale a dividir el precio total por 1,21) que no está nada mal.
    Iré a por la 90 D; que si no me fallan los cálculos, puedo ahorrar unos 240 eurillos.
    Última edición por iulezo; 16/01/20 a las 22:55:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •