Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Baterias con cargador original

  1. #1

    Predeterminado Baterias con cargador original



    Hola!

    Soy nuevo con esta cámara y estoy buscando una batería de remplazo. He mirado por el blog y Amazón y todas las baterías que encuento vienen con un cargador USB. Como normalmente viajo con muy poco equipaje, cuantas menos cosas lleve mejor y me gustaría saber si hay alguna batería, aparte de la original, que pueda ser cargado con el cargador original de Canon.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En principio, todas las compatibles (entiéndase tamaño, o modelo, como se quiera llamar).
    Simplemente, será que es más barato que fabricar un cargador.

    Salvo algo extraño, todas se pueden cargar en el cargador original como si fueran originales.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La mayoría de las clónicas no se pueden cargar en el cargador original. Las de Canon vienen codificadas con un código para que el cargador las reconozca. Asimismo la original de Canon tampoco se puede cargar en estos dock USB clónicos.
    De las clónicas las hay de varios tipos. Algunas ni siquiera te indican el nivel de carga en la cámara y cuando se agotan...PLOF! Incluso las hay tan cutres que el led del dock USB nunca cambia de color indicando que ya está cargada.

    De todas formas, por la abismal diferencia de precio vale la pena arriesgarse: por el precio de una original tienes un pack de dos clónicas + dock USB + powerbank de 10000ma. En el caso de la original no puedes cargarla en la montaña y las otras sí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo de que la mayoría de las clónicas no se pueden cargar no es exacto.
    Lo otro, es probar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Hay clónicas que si se pueden cargar en el cargador original de Canon y la cámara indica el nivel de carga, como por ejemplo las Patona.
    Es cuestión de comprar una en Amazon y probar, si no nos convence se devuelve.

    En todas mis cámaras tuve y tengo clónicas sin mayores problemas y rindidendo a la perfección ( particularmente las Patona).

  6. #6

    Predeterminado

    Qué cosas más raras! He comprado varias baterías clónica para mi Canon 1100D y nunca tuve ningún problema para cargarlas con el cargador original, por eso esto me resulta muy raro, pero supongo que es lo que es. Bastante inconveniente, pues como digo, suelo viajar bastante ligero de equipaje y tener que llevar dos cargadores en la mochila pues no ayuda.
    He mirado varias baterías y algunas ponen que el cargador USB sirve para la original y otras dicen que no. Si puedo llevar solo un cargador, me haría el apaño. Unas de esas baterías son las de este link: https://www.amazon.co.uk/Powerextra-...s%2C200&sr=8-7

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    La mayoría de las clónicas no se pueden cargar en el cargador original. Las de Canon vienen codificadas con un código para que el cargador las reconozca. Asimismo la original de Canon tampoco se puede cargar en estos dock USB clónicos.
    De las clónicas las hay de varios tipos. Algunas ni siquiera te indican el nivel de carga en la cámara y cuando se agotan...PLOF! Incluso las hay tan cutres que el led del dock USB nunca cambia de color indicando que ya está cargada.

    De todas formas, por la abismal diferencia de precio vale la pena arriesgarse: por el precio de una original tienes un pack de dos clónicas + dock USB + powerbank de 10000ma. En el caso de la original no puedes cargarla en la montaña y las otras sí.
    todas las clonicas que he tenido las he cargado con cargador original y... han sido 3 modelos de baterías distintas.. las de la 400D las de la 700D u las de la 80D y todas sin problemas...

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Estas baterías https://www.amazon.es/gp/product/B077T6Q1XN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 que son las mismas que comenta el forero quicoleto son las que uso yo y van fenomenal. Quizás avisen un poco tarde de que se van a agotar, pero es la única pega.

    Si todavía te vale la opinión, pues me alegro.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Estas baterías https://www.amazon.es/gp/product/B077T6Q1XN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 que son las mismas que comenta el forero quicoleto son las que uso yo y van fenomenal. Quizás avisen un poco tarde de que se van a agotar, pero es la única pega.

    Si todavía te vale la opinión, pues me alegro.
    Si, esas van genial. Cómo dices, la única pega que el indicador avisa tarde que se van a acabar, pero creo q la duración es más que la original. Y el cargador tb vale para la original, así que perfecto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Las que compré yo en Amazon
    https://www.amazon.es/gp/product/B074SFLGYN/
    no me las carga con el original. Pero a la larga lo prefiero porque estas las puedo cargar con el powerbank del móvil. La base es pequeñita y cabe en cualquier bolsa de viaje. Así que siempre salgo con la original puesta en la cámara y bien cargada y las otras dos de repuesto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quicoleto Ver Mensaje
    Si, esas van genial. Cómo dices, la única pega que el indicador avisa tarde que se van a acabar, pero creo q la duración es más que la original. Y el cargador tb vale para la original, así que perfecto.
    y esas se pueden cargar con el cargador original?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo he de decir, que tengo dos baterías originales y 10 clónicas, y todas cargadas sin problemas con cargador original llevan como 5 años, y solo una dejo de funcionar.
    Con lo cual contento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •