Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Exportar preferencias y espacio de trabajo

  1. #1

    Predeterminado Exportar preferencias y espacio de trabajo



    Buenas
    Ahora que tengo mis preferencias, atajos de teclado y espacio de trabajo a mi gusto, me gustaría exportarlos para poder tener una copia de seguridad por si acaso.
    A lo mejor es algo muy obvio que se me ha escapado, pero ¿cómo lo hago?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues no sé si se podrán exportar. Sé que se pueden guardar con el nombre que quieras.
    Una idea que se me ocurre es probar a guardar las configuraciones y luego buscar en la carpeta del programa ese nombre, a ver si aparece.


    Edito: acabo de mirar en qué carpeta se guardan por ejemplo los estilos de usuario, y ahí tienes guardados todos los ajustes.
    Una vez que guardes en el programa el espacio de trabajo a u gusto y las palabras claves, en el directorio: C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\CaptureOne tienes todas las carpetas de los distintos apartados del programa. Concretamente lo que buscas estará en CustomCommands y en Workspaces.

    Si trabajas con MAC no sé decirte la carpeta, pero puedes hacer lo que yo, en estilos de usuario das a guardar el estilo e imagino que te saldrá la carpeta conde se guardará.
    Última edición por Salvo; 14/06/19 a las 00:32:50 Razón: Añadir solución

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues no sé si se podrán exportar. Sé que se pueden guardar con el nombre que quieras.
    Una idea que se me ocurre es probar a guardar las configuraciones y luego buscar en la carpeta del programa ese nombre, a ver si aparece.


    Edito: acabo de mirar en qué carpeta se guardan por ejemplo los estilos de usuario, y ahí tienes guardados todos los ajustes.
    Una vez que guardes en el programa el espacio de trabajo a u gusto y las palabras claves, en el directorio: C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\CaptureOne tienes todas las carpetas de los distintos apartados del programa. Concretamente lo que buscas estará en CustomCommands y en Workspaces.

    Si trabajas con MAC no sé decirte la carpeta, pero puedes hacer lo que yo, en estilos de usuario das a guardar el estilo e imagino que te saldrá la carpeta conde se guardará.
    Gracias. He visto que hay otro archivo, en
    C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Phase_One\CaptureOne....
    Llamado user.config , que también parece contener personalizaciones y preferencias.
    Me haré una copia de seguridad de todo entonces

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Parece que esa carpeta que has encontrado es una copia de la configuración que hace el propio programa con cada actualización, ya que veo que dentro de ella hay varias carpetas (desde la 12.0.0 hasta la última que salió hace dos días, la 12.1). Puede que sea incluso de en qué foto y sesión se cerró el programa para que lo abra en la misma foto.
    Pero vamos, que para lo que ocupan hazte una copia de seguridad de ambas carpetas directamente (C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Phase_One\CaptureOne.... y C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\CaptureOne), ya que en la que te dije también se encuentran los presets que puedes ir creando y guardando en las distintas herramientas del programa.

  5. #5

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Sigo buscando en MAC OS y no encuentro la ruta, si alguien la encuentra que la diga por favor.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevylluma Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Sigo buscando en MAC OS y no encuentro la ruta, si alguien la encuentra que la diga por favor.
    Te pego textual desde reddit

    "Which OS are you using? I only know the Mac info. All of these settings are stored in a folder at the location: ~/Library/Application Support/Capture One/
    You can save all of the items in that folder."

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •