Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Impresiones, pegas, soluciones e ideas sobre la m50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado



    Actualizado el primer post.

    Los del Viltrox me da que tardarán en constestar.

    @Aristo faltaría más, si lo pongo aquí es porque creo que ayudará a muchos y que no hace falta que os calentéis todos la cabeza como lo hice yo para tomar la decisión jajaja

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias Knank por tu aporte, tengo la M-50, y se ajusta en todo lo que dices, estoy encantado con ella, como pega las baterias, pero quitándole el enfoque continuo, ahorra bastante y con tres baterias me arreglo, la pena que mi querida 70D, casi no la utilizo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliancin Ver Mensaje
    Muchas gracias Knank por tu aporte, tengo la M-50, y se ajusta en todo lo que dices, estoy encantado con ella, como pega las baterias, pero quitándole el enfoque continuo, ahorra bastante y con tres baterias me arreglo, la pena que mi querida 70D, casi no la utilizo
    Lo del enfoque continuo lo voy a poner, porque yo también me di cuenta, tenía la cámara apuntando abajo y no paraba de intentar enfocar, hasta que lo encontré.

    Por curiosidad cuanto te duran las baterías?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Añadidas pegas de video

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Lo del enfoque continuo lo voy a poner, porque yo también me di cuenta, tenía la cámara apuntando abajo y no paraba de intentar enfocar, hasta que lo encontré.

    Por curiosidad cuanto te duran las baterías?
    Depende del uso de la pantalla, aunque se apaga sola, casi siempre la llevo apagada, salvo en ocasiones de muchos disparos seguidos, de todas formas creo que no llega a los 200 disparos, utilizo dos Patonas y la original, y hasta fecha me arreglo con ellas, es la única "peguilla" que le encuentro, la duración de las baterias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mijas, Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Veo que aquí es donde debería hacer la pregunta del flash para la M50, disculpas a la administración por haberla puesto en otro post.

    Dicho esto, busco un par de flash y tiggers para dispararlos externamente y este pack me parecía bien de precio pero no se si sería compatible https://www.amazon.es/Neewer-nw-562-...41065130&psc=1

    ¿sabéis si es compatible?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Contestacion de Viltrox: "Hi our team did not ever tested this adapter on Irix lens, it may not be that compatible with it."

    Traducción: Hola, nuestro equipo nunca probó este adaptador en una lente Irix, puede que no sea compatible con él.

    Así que no hay nada que hacer... Una lástima.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mijas, Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, he estado buscando información para comprar un os triggers para la cámara y despues elegir los flases pero no veo y las conversaciones que hay en ingles poco esclarecen, no se.... al no venir de reflex y haber empezado con esta cámara ando perdido y no se si es que no acepta los trigger, es que no se nada de flases vamos, si alguien ha averiguado algo por su experiencia lo agradecería.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jupitersounds Ver Mensaje
    Bueno, he estado buscando información para comprar un os triggers para la cámara y despues elegir los flases pero no veo y las conversaciones que hay en ingles poco esclarecen, no se.... al no venir de reflex y haber empezado con esta cámara ando perdido y no se si es que no acepta los trigger, es que no se nada de flases vamos, si alguien ha averiguado algo por su experiencia lo agradecería.
    Siempre puedes comprar en Amazon y devolverlo antes de los 30 días...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Ya que el titulo hace referencia posibles soluciones a alguno se le ocurre alguna para disparar en modo silencioso de forma manual? Sin que sea ese modo automático que trae la cámara.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Ya que el titulo hace referencia posibles soluciones a alguno se le ocurre alguna para disparar en modo silencioso de forma manual? Sin que sea ese modo automático que trae la cámara.
    No hay por ahora solución a esto.

    Mi esperanza es el Magic lantern, no se si en otras cámaras que si tienen soporte de Magic Lantern y tienen modo silencioso, este permite ponerlo en manual.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    No hay por ahora solución a esto.

    Mi esperanza es el Magic lantern, no se si en otras cámaras que si tienen soporte de Magic Lantern y tienen modo silencioso, este permite ponerlo en manual.
    Es que no tiene mucho sentido poner un modo automático silencioso y no poder hacerlo en manual, ya se podían haber esmerado un poco. Igual en otro próximo firmware o en el Magic Lantern, de momento tocará esperar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •