Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Impresiones, pegas, soluciones e ideas sobre la m50

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mijas, Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    Tras mucho mirar he podido averiguar que en la versión de firmware V25 del trigger X1T-C de Gotox se habilita su uso para la Canon M50, de este a un flash Godox TT350C.

  2. #26

    Predeterminado

    hola!

    hace 6 días que tengo esta cámara, así que me apunto a este hilo, y doy gracias a los que aportan luz, que es muy necesaria cuando llegas de una reflex antigua hasta estas moderneces que mucho han de aportar si quieren que nos olvidemos del otro sistema. Por el momento no tengo muchas quejas, pero si algunas dudas.

    Sabéis como se cambia el punto de enfoque usando el visor electrónico? he descubierto que con la combinación de teclas puedo centrar el punto de enfoque, pero si quiero moverlo a otro lado no tengo ni idea.
    La batería por lo menos me está durando más de 120 fotos, lo bueno es que la usé un día de mucho calor y se notó que se calentaba un poco, pero la batería no se descargó por ello.

    Una pega que encontré fue lo que tardaba en recuperarse la imagen en "directo" en el visor entre foto y foto, así como el tiempo que tardaba en activarse el visor desde que acercaba el ojo al ocular. Hay alguna opción de reducir esos tiempos?

    Tenéis algún listado de configuraciones básicas para atinar el enfoque en cada disparo, o para que salgan más nítidas(sin ruido) las fotos?


    pd1: Alguien se ha leído ya el manual y nos hace un resumen D
    pd2: Ah, mm, si, sabéis si hay alguna forma de ayudar a los desarrolladores de linux para que se pueda trabajar con el formato CR3 en sistemas operativos libres?

    Bueno, estaré atenta a vuestras respuestas o aportaciones, gracias!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  4. #28

    Predeterminado

    Muchas gracias por el hilo, es realmente útil para tomar decisiones y lo mejor: aportar posibles soluciones. Tomo nota y espero poder compartir pronto impresiones, un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    A mandar, para eso lo cree.

    A ver si actualizo un poco lo de arriba que ya la he toqueteado más jejeje

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Esta cámara tiene la función antiparpadeo?
    Si te refieres a la funcion "Anti-Flickering", la m50 no la tiene....
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mijas, Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tras comprar y probar el flash Godox TT350c y el X1T-C (trigger o disparador) de Godox en la Canon M50, he de decir que va muy bien, sin problemas, además compré un softbox portatil de 20x30 cm que le va muy bien, lo uso principalmente para fotografía de producto, así que si alguien busca esta combinación ya sabe que es totalmente compatible con nuestra cámara.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias por la info

  9. #33

    Predeterminado

    Qué tal la rapidez del autofocus con los EF-S? tuve una M3 y me desencante con la velocidad de enfoque, pero al final me tira mucho el formato y estoy entre la M5 y la M50. Vengo de una 800D que es una maravilla enfocando, pero ahoramismo salir con ella me es imposible y necesito portabilidad

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •