Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: DxOMark prueba el RF 50mm f/1.2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Las puntuaciones de DxoMark siempre son polémicas.

    De cara a la galería parecen bastante objetivas. en su web explican como realizan las mediciones, ponderaciones etc...

    En cuanto a la comparación con el 50mm ART, lo que pasa es que el 50mm ART es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. En general todos los fijos ART son muy muy bueno y aun precio muy muy bueno también...

    Al final son mediciones en laboratorios, en situaciones que no son el día a día, en el que muy pocos notan la diferencia una vez hecha la foto. Yo al menos imposible...pero si queremos pruebas de laboratorio Dxomark parece fiable.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Y si sacas los Carl Zeiss y pones el Tamron 45mm 1.8... Y si cambias de cámara y pones una 760D...
    El Tamron SP 45 f/1.8 Di VC USD va bien, pero no es rabiosamente nítido como el sigma, no es la misma cosa. Es una lente estabilizada, bien construida, acabada y muy homogénea, que te saca muchas castañas del fuego en reportaje, pero si vamos a nitidez pura y dura y/o luminosidad, el Sigma es una lente mejor.

    Ojo, tengo el SP 45, pero no es una lente comparable a estas dos, es de "otro tipo".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •