Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tokina 11-16

  1. #1

    Predeterminado Tokina 11-16



    Hola amigos Canonistas, tengo una duda en la compra del objetivo Tokina 11-16 2.8 la cuestión es que en la tienda donde quiero comprarlo, tienda incluida en la relación de establecimientos que nombra Canonistas, el articulo en cuestión tiene una denominación en la página de eGlobalCentral que es la siguiente: Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II Objetivo (Monturas Canon) y en cualquier otra página la denominación es: Tokina 11 Pro DX2 - Objetivo para Canon (Distancia Focal 11-16 mm, Apertura f/2.8-22, diámetro: 77 mm).
    Mi pregunta es, las denominaciones que desde mi punto de vista son distintas, ¿se refieren al mismo objetivo?. La diferencia que yo veo está en que eGlobalCentral dice DX y un poquito más lejos II cuando la denominación correcta es DX2.
    Todo esto que explicado puede ser una paranoya mía, o realmente tengo algo de razón.
    Os agradecería que me sacarais de esta duda por que me gustaría comprar con toda seguridad el DX2.
    Muchas gracias, y perdonar si he sido un poco extenso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    En e-infinity tambien aparece DX II y las fotos del objetivo se aprecia lo mismo, no se aprecia DX2...

    en que pagina ves DX2? en todas las que he visto aparece DX II

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    rectifico, en Amazon aparece DX2 en el texto pero si te fijas en el objetivo veras que es DX II

    yo creo que es el mismo objetivo

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Sergio por tu respuesta creo que realmente es el mismo, me arriesgare y lo comprare mis dudas eran rizar el rizo pero quiero creer que sera una buena compra, lo dicho gracia por tu tiempo.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •