Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 18-135 de canon vs 18-200 De Tamron

  1. #1

    Predeterminado 18-135 de canon vs 18-200 De Tamron



    Hola, me acabo de comprar la 80D. Y tengo algún ahorrillo más para un teleobjetivo. Actualmente tengo el 18-55 y el 55-200 de la antigua cámara la 550D. Y como es un royo ir cambiando, pues me quiero pillar un tele. Pero aunque sé que el 18-135 de canon dicen que es más luminoso me da que no llegar hasta 200 se tiene que notar. Pero claro, canon es canon...
    Bueno, no me enrollo más, cual me aconsejáis?
    Gracias 😊

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola.
    Parece que no es sólo un teleobjetivo lo que quieres, sino un todo-en-uno.
    Es así?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Correcto compañero, y muchas gracias por la rápida apreciación. Realmente busco un objetivo con el que pueda trabajar el 80% de las veces sin cambiarlo. Aunque la verdad me interesa mucho la fotografía de largo alcance. Por eso me tira un poquito para atrás que ese canon solo llegue a 135, bueno y también porque ahora mismo el 100-400 no está a mi alcance 😅. Pero si, principalmente busco un poco todoterreno de calidad, por eso tanto el canon 18-135 como el Tamron 18-200 creo que se acercan un poco a lo que yo busco. Aunque si hubiera algún otro objetivo que me sugiráis, yo, encantado de escucharos. 😉

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno si buscas un todo en uno, puedes mirar el 18-300 o 18-400 de tamron (creo), aunque he de decirte que no tendrás mucha calidad.

    sl2

  5. #5

    Predeterminado

    Ya pero esos creo que no tienen enfoque automático, lo que para mi es imprescindible

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Vigila con cámaras Canon nuevas y objetivos Tamrom, Sigma, etc que lleven un tiempo en el mercado. El otro día estuvo probando un compañero del foro mi M5 y con los cristales de canon, y perfecto, pero cuando empezamos con Tamrom... Nitidez cero. Fuimos luego al CI y probamos su Tamrom 70-300 en la canon 80D, y exactamente lo mismo. Con su 700D perfecto en nitidez, pero con las máquinas Canon últimas, mal. Falta total de nitidez. Ya me pasó a mi con la 70D. Con la 60D que tenía antes, los Tamrom 17-50 y 70-300, perfectos, pero con la 70D, mal no, lo siguiente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Probamos en el CI el 18-200 de Canon con la 80D, y realmente, es lo que buscas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Andas un poquillo perdido ... tanto 18-300 como 18-400 tienen, por supuesto que lo tienen, enfoque automático, y, además, estabilización de imagen.

    Yo, me vas a permitir una reflexión, lo que no entiendo es el gastarse 1000 pavos en una reflex APSC de objetivos intercambiables de las mejores que hay para luego ponerle delante una lente de "no cambiar" con la misma calidad óptica que el culo de un vaso de nocilla. Viene a ser como echarle gaseosa a un Pingus o hacer sorbete de limón al cava con Roderer Cristal.

    El límite de lo aceptable en calidad, para mí, es el 18-135 IS USM, que proporciona una calidad de imgen similar al denostado "pisapapeles" EF-S 18-55 IS STM, que es la lente de kit básica de 100€, pero con un rango focal mayor.

    Con el resto no cambiarás de lente, pero harás fotos con una calidad de imagen similar a una compacta de 200g de peso y 200€ de precio, pero cargando con kilo y medio de reflex, por la que habrás pagado 1400€.
    Última edición por flipk12; 16/06/19 a las 18:23:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Probamos en el CI el 18-200 de Canon con la 80D, y realmente, es lo que buscas.
    Aunque esa cámara pide a gritos un 15-85, que es de lo mejor que hay, quitando por supuesto las focales fijas, 85mm 1.8, 50mm 1.2, etc

  10. #10

    Predeterminado

    Hola y ante todo muchas gracias por vuestros consejos.

    flipk12: La verdad que tema Tamron, Sigma y estas marcas son para mí totalmente desconocidas. Por eso pregunto acerca de ellas aqui. Actualmente tengo el pisapapeles que tú dices, y el 55-200. Bueno, luego tengo un 50 f1.8 y un gran angular. Con ello me he apañado hasta ahora con mi 550 hasta que la pobre se ha roto.
    La 80d ha sido mi segunda adquisición y sencillamente digo que aveces juego mucho con distancias de entre esos dos objetivos y si sería buena idea uno más largo.
    Y después de vuestros comentarios creo que voy a descartar sigmas y Tamrons. Y ya veremos que hago.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunahpu Ver Mensaje
    Hola y ante todo muchas gracias por vuestros consejos.

    flipk12: La verdad que tema Tamron, Sigma y estas marcas son para mí totalmente desconocidas. Por eso pregunto acerca de ellas aqui. Actualmente tengo el pisapapeles que tú dices, y el 55-200. Bueno, luego tengo un 50 f1.8 y un gran angular. Con ello me he apañado hasta ahora con mi 550 hasta que la pobre se ha roto.
    La 80d ha sido mi segunda adquisición y sencillamente digo que aveces juego mucho con distancias de entre esos dos objetivos y si sería buena idea uno más largo.
    Y después de vuestros comentarios creo que voy a descartar sigmas y Tamrons. Y ya veremos que hago.
    Nadie dice que no puedas tener un todoterreno además de ... sabiendo que en el momento que lo uses sacrificas luz y calidad de imagen por no cambiar de lente, será tu decisión.

    Lo lógico en una cámara que te permite cambiar de lente es usar la adecuada en cada circunstancia. De ahí sacarás el rendiminto del sensor, de ponerle un todoterreno, no.

    Lo que no tiene sentido, para mí, es comprar la mejor cámara que hay para ponerle el peor tipo de lente en calidad que hay por comodidad, teniendo en cuenta que la mejor cámara también es la más grande y más pesada, con lo que ya sacrificaste la comodidad al comprarla. En sí es un contrasentido. Primero sacrificas comodidad por calidad al comprar la cámara, y al comprar la lente sacrificas calidad por comodidad. Al juntarlo todo el resultado que obtienes el el peor de ambas filosofías, llevarás un tarugo de equipo, habrás gastado una pasta, y obtendrás una calidad pésima.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •