Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Recomendación para un modelo de cámara

  1. #1

    Predeterminado Recomendación para un modelo de cámara



    Hola a todos, les agradecería si pudieran recomendarme un modelo de cámara cuyo precio pueda ser hasta los 635 euros. La cámara debe cumplir los siguientes requisitos:

    - La velocidad de disparo de fotos debe ser como mínimo de 10 fotos/seg.
    - Debe ser posible mantener la cámara fotografiando a esa velocidad durante al menos 120 segundos.
    - La resolución de las fotos debe ser idealmente superior a 1024 x 768.
    - La longitud focal máxima debe ser superior a los 45 mm.

    De antemano les advierto que soy muy ignorante el tema, aunque entiendo que debe tener cierta capacidad de buffer para lograr almacenar tal cantidad de fotos y por supuesto, una buena tarjeta de memoria.

    Cualquier información extra se las puedo entregar inmediatamente.

    Muchas gracias y les agradezco desde ya sus respuestas.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    A ver, que tal esta SONY compacta pero muy capaz que entra dentro de tu dinero.

    https://www.sony.es/electronics/cama...ot/dsc-rx100m5

    O esta Panasonic del tipo Bridge por una cantidad parecida por aca, al menos.

    https://www.panasonic.com/pe/consumo...mc-fz1000.html

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Quieres que la cámara realice 1200 fotos seguidas a un ritmo de 10 fotogramas por segundo?
    ¿Es eso, o he interpretado mal?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    ¿Para que necesitas 10 disparos/s. durante 2 minutos? No creo que haya buffer que aguante eso.
    Hablas de resolución 1024 x 768. ¿No te referirás a vídeo? Porque cualquier cámara actual en fotografia llega de lejos por encima de este valor.
    ¿Que tipo de fotografía pretendes hacer? ¿Porqué debe tener una longitud superior a 45mm?

    Todo esto son unas especificaciones muy raras. Dinos que quieres hacer y quizás te podremos ayudar.

    Por cierto, ya habías abierto un post con una consulta muy parecida.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 15/06/19 a las 16:28:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    635 €, eso sí que es dar una cantidad exacta.

    No has especificado si en RAW o JPEG.

    Aquí explica un poquito más lo que quiere: Frecuencia de disparo continuo con CANON EOS M50

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    635 €, eso sí que es dar una cantidad exacta.
    No has especificado si en RAW o JPEG.
    Aquí explica un poquito más lo que quiere: Frecuencia de disparo continuo con CANON EOS M50
    Un poco de teoría: https://www.casanovafoto.com/blog/2014/10/frame-rate/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Me parecen requisitos más de video que de foto. Cualquier cámara que grabe vídeo va a cumplir esos requisitos, solo tendrás que editar el vídeo y extraer los frames.

    Salu2!

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Spyder, al parecer estoy muy desorientado en el tema y de acuerdo a otras respuestas, mis especificaciones resultan ser más para vídeo que para fotos. Podrías indicarme que significa esto:

    Modos de Disparos Continuos (Aprox.) [AFS] SH: 50 cuadros/seg*, H: 12 cuadros/seg, M: 7 cuadros/seg (con Visión en Vivo), L: 2 cuadros/seg (con Visión en Vivo)
    [AFC] H: 7 cuadros/seg, M: 7 cuadros/seg (con Visión en Vivo), L: 2 cuadros/seg (con Visión en Vivo)
    * Solamente disparador electrónico.

    para el modelo de la marca Panasonic.

    De antemano, muchas gracias.

  9. #9

    Predeterminado

    Borro por haber citado mal
    Última edición por Maxwell; 15/06/19 a las 20:49:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema del vídeo, si se quiere captar algo que se mueva rápido, puede ser el rolling shutter ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Para que necesitas 10 disparos/s. durante 2 minutos? No creo que haya buffer que aguante eso.
    Debo hacer pruebas con "velocimetría de imagen de partícula (PIV)", que es una técnica de medición de deformaciones y desplazamientos muy usada en mecánica de fluidos donde se requieren frecuencias de capturas muy altas y con buena calidad de imagen.

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Hablas de resolución 1024 x 768. ¿No te referirás a vídeo? Porque cualquier cámara actual en fotografia llega de lejos por encima de este valor.


    No, no me refiero a vídeo, si no a imágenes capturadas de forma continua con frecuencias de disparo del orden de los 10 Hz.

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Que tipo de fotografía pretendes hacer?
    Como ya te comente, son pruebas PIV, lamentablemente el presupuesto no me permite adquirir cámaras especializadas para tal propósito (como las MotionBLITZ EoSens o una Prosilica de la serie GT) por lo que debo ajustar mis requerimientos a una cámara regular.

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Porqué debe tener una longitud superior a 45mm?
    Las recomendaciones recibidas por otros investigadores indican usar una longitud focal superior a los 45 mm puesto que la imagen se distorsiona menos, esto implicaría una corrección de imagen menor y resultados más precisos.

    Te dejo un vídeo donde explica un poco el uso de PIV:
    https://www.youtube.com/watch?v=JbuuhpQCWz8

    Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Quieres que la cámara realice 1200 fotos seguidas a un ritmo de 10 fotogramas por segundo?
    ¿Es eso, o he interpretado mal?
    Es exactamente lo que necesito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •