Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Mosqueo venta kit con envío al extranjero. Qué puede pasar?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado



    Correos como el que comentas es pan de cada dia, la mayoria de las veces sirven para echarse unas risas aunque somos conscientes
    que siempre habrá quien pique.

    Uno recibido esta misma mañana ( es un copia pega)

    Mr.Fung <aamna.kamal@khi.iba.edu.pk>
    11:40 (hai 52 minutos)

    para Recipients


    Esta mensaxe parece perigosa

    Utilizáronse mensaxes parecidas para roubar información persoal de usuarios. Evita facer clic nas ligazóns, descargar anexos ou responder con información persoal.
    Parece segura





    inglés




    galego


    Traducir mensaxe

    Desactivar para: inglés







    I am Vice Chairman of Hang Seng Bank, I have Important Matter to Discuss with you concerning my late client. Died without a NEXT OF KIN. Send me your private email for full details information. email me at E-Mail: drraymdm@gmail.com
    Regards
    Mr.Fung



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Ya, y también están los que tratan el tema de una adolescente pidiéndote pasta con no recuerdo que excusa, que hasta que te envían foto y luego se despide God Bless, qué educados!

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Una de las cosas más divertidas que hace este viejo solitario es repasar de vez en cuando los Spam
    ? No os parece curioso que la Unidad de Delitos Informáticos se los tome en serio y que el club de la comedia no les haya sacado punta?
    Desgraciadamente los más vulnerables y los más inocentes a veces se los toman en serio.. de ahí que reportar esos correos es lo que debe hacerse... claro que los más vulnerables y los más inocentes no suelen consultar las advertencias que figuran en la web de delitos informáticos
    En realidad todos pensamos que reportar esos mensajes no sirve para nada... con que sirva para uno sirve

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Bueno tujefe: para eso están estos foros, entre otras cosas para que entre todos vayamos achicando aguas. Los delitos informáticos como bien dices han de reportarse, por lo menos más frecuentemente. Pero parece ser que es como eso que ocurre últimamente dentro de nuestra sociedad, ese pensamiento o actitud de: "mientras no me toque a mi….." En fin… algo que se viene dando como el 'yo primero'.

    Luego he estado mirando y parece que estas mafias que operan en la red tienen entramados donde diversifican y transforman sus modus operandi, investigan toda tu información a través de este ciber espacio, configuran listados de gente que ya ha picado en los timos, lo llaman las listas de 'toláis'.
    Con esta info recopilada configuran artimañas hasta el punto de plagiar y suplantar tu persona.

    Así que mucho ojito también con divulgar o transmitir determinada info a través de las redes. Con no contestar ante una duda es la mejor manera de evitar que caigan datos en manos perversas.

    SALUD

  5. #29

  6. #30

    Predeterminado

    Yo una vez me quise reir un rato y le di una cuenta que no existia, un banco que no existia y un nombre inventado. Telesforo Salsipuedes jaja. Pues el pavo me contestó mandando un justificante de que habia realizado el ingreso jajajajaja y que le mandase la cámara. En fin. Sin comentarios.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Yo una vez me quise reir un rato y le di una cuenta que no existia, un banco que no existia y un nombre inventado. Telesforo Salsipuedes jaja. Pues el pavo me contestó mandando un justificante de que habia realizado el ingreso jajajajaja y que le mandase la cámara. En fin. Sin comentarios.
    Lo mejor es no contestar para que no tengan un sólo dato de referencia, yo al principio les enviaba algún capítulo de nuestro querido Cervantes para desarrollar nuestro rico y variado idioma

    SALUD

  8. #32

    Predeterminado

    es un timo, con los bancos nigerianos aun existe el secreto bancario

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Detenido el mayor ciberestafador de España, un chaval de 23 años de León.

    Enlace a la noticia.

    Denunciar, a veces tiene su resultado.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    46 sinvergüenzas menos en nuestro ciberespacio. A ver ahora si aprenden la lección un tiempecito largo a la sombra.

    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •