Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Fotos borrosas desenfocadas con Tamron 18 400

  1. #1

    Question Fotos borrosas desenfocadas con Tamron 18 400



    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien a tenido el mismo problema: Cuando tomo fotos con el lente zoom Tamron 18-400 en 18mm o hasta 24mm y la apertura esta en 3.5 a 5, la mayoria de las fotos salen desenfocadas si las tomo en AF, en enfoque manual no hay falla. El error es mayor cuanto mas cerca de 18mm y de f3.5 es la toma. Si tomo usando mas de 50mm o aperturas arriba de f8 salen espectaculares. He hecho todas las pruebas posibles cambiando el area de enfoque o sea punto fijo etc. pero igual salen malas, no creo que es la camara 800D porque tambien tengo el lente Sigma 18-300 y salen bien en todas las tomas. Alguien que me pudiera dar informacion al respecto le agradeceria mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Deberías de subir alguna foto, para que los que saben puedan decirte algo.

  3. #3

    Predeterminado

    listo muchas gracias, mas tarde que llego a casa la subo

  4. #4

    Predeterminado

    no se como subir las fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkronfle Ver Mensaje
    no se como subir las fotos
    http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6

    Predeterminado

    Subí ya dos fotos como ejemplo de esta falla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkronfle Ver Mensaje
    Subí ya dos fotos como ejemplo de esta falla
    Y donde están????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y donde están????
    En su galería...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #9

    Predeterminado

    Disculpen soy nuevo en canonista y no lo manejo bien, creo que estan en mi galeria. He realizado más de 100 pruebas y casi 90 de ellas salen desenfocadas cuando tomo en AF pero si enfoco manual sale bien. He hecho muchos ajustes diferentes del AF pero no sale bien siempre que sean tomadas en 18mm y f3.5. Si tomo arriba de f5 y 18mm salen perfectas o si tomo en f3.5 y más de 35mm también salen perfectas. Es solo cuando están al máximo de su apertura y al máximo de angular. No se si será falla del lente, o incompatibilidad del lente con mi Canon 800D o simplemente no es falla de mi lente sino falla de diseño del lente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Has subido una captura de pantalla compañero. Tienes que subir la foto directamente.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Has subido una captura de pantalla compañero. Tienes que subir la foto directamente.
    Si fue captura de pantalla porque no sabía cómo subirla porque en este dispositivo tengo la foto en Google, pero igual la original viendo en pantalla de 84 pulgadas que tengo se ve igual de borrosa. Me doy cuenta que al enfocar siempre en 18mm y f3.5 el anillo de AF se mueve a diferentes posiciones en cada foto siendo exactamente la misma foto y con trípode, o sea el AF se vuelve loco y de 10 fotos tomadas idénticas solo 1 máximo 2 salen bien.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de que sea un defecto del objetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •