Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 75

Tema: 5G

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    ¿ y quien tiene un teléfono 5G ? De momento hay muy pocos y abra que ver que resultados dan. Yo creo que hay que darle tiempo hasta que de verdad den buenos resultados.
    Y si ningún operador despliega redes 5G porque ningún usuario se ha comprado un móvil 5G, entonces qué incentivos tendrían los usuarios a pasarse a un móvil 5G?. Si todo el mundo se pone a "darle tiempo" a las cosas, ni los operadores desplegarían redes 5G, ni los fabricantes sacarían al mercado móviles 5G, ni los usuarios estarían interesados en el 5G de los móviles, que por cierto no existirían por el punto anterior. Vamos que lo de "dar tiempo" está muy bien como filosofía para una parte de usuarios que no quieren ser early adopters, pero como todo el mundo se sumase al "dar tiempo" nada avanzaría nada, así que mejor no dar ideas a la gente de que le "de tiempo" a las cosas.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Pues con el mio 3G, pirula y bien. Tanta tecnologia para que.

    sl2
    Dejen de investigar señores cientificos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje

    Dejen de investigar señores cientificos.
    Algunas veces, desde mi punto de vista, se pasan. Por supuesto que los cientificos, nunca, nunca dejen de investigar, faltaría mas.

    sl2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Vamos que lo de "dar tiempo" está muy bien como filosofía para una parte de usuarios (que quien más o quien menos...) que no quieren ser early adopters, pero como todo el mundo se sumase al "dar tiempo" nada avanzaría nada, así que mejor no dar ideas a la gente de que le "de tiempo" a las cosas. Salu2!
    En equipos de ciertas marcas (que en este Foro no estaría bien visto mencionar, aunque solo sea por el SAT), dejo un tiempo antes de pillar. En marca Huawei, me compré una Tablet 8.4" Huawei con unos preciosos Harman Kardon casi antes de salir al mercado y lleva años yendo de p.m. como una bala

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Dejen de investigar señores cientificos.
    Como curar las enfermedades SÍ seguir, como solucionar la precariedad laboral, también, la problemática de la vivienda, 3/4 de lo mismo, el 27G como que nos lo rota a cierto grupo de despreocupaos

    Salu2
    Última edición por enricvision; 15/06/19 a las 15:11:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y si ningún operador despliega redes 5G porque ningún usuario se ha comprado un móvil 5G, entonces qué incentivos tendrían los usuarios a pasarse a un móvil 5G?. Si todo el mundo se pone a "darle tiempo" a las cosas, ni los operadores desplegarían redes 5G, ni los fabricantes sacarían al mercado móviles 5G, ni los usuarios estarían interesados en el 5G de los móviles, que por cierto no existirían por el punto anterior. Vamos que lo de "dar tiempo" está muy bien como filosofía para una parte de usuarios que no quieren ser early adopters, pero como todo el mundo se sumase al "dar tiempo" nada avanzaría nada, así que mejor no dar ideas a la gente de que le "de tiempo" a las cosas.

    Salu2!
    Cuando digo darle tiempo me estoy refiriendo a que estén más implementadas y haya más teléfonos 5G, no digo que dejen de desarrollar por que evidentemente las redes 5G van a traer muchísimas mejoras en velocidad, latencia.. y son el futuro a corto plazo pero no este mismo año. Para cuando estén implantadas máximamente pasaran 1 o 2 años.

  6. #18

    Predeterminado

    El 5G es una necesidad creada para la obtención de datos, en definitiva estar más controlados,no sé.... Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El 5G surge para cubrir una necesidad, mejorar la última milla de una manera barata, fácil y rápida de desplegar, no sólo para los móviles, que también, sinó para todo lo demás.

    De momento no necesitamos forrar la gorra de papel albal, es lo mismo que ya tenemos, y que para los móviles puede ser suficiente, pero pensado para poder dar soporte a las futuras necesidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    En El País sale una prueba de velocidad, no pinta mal:

    4G: 91 Mbps vs 5G: 840 Mbps

    https://elpais.com/tecnologia/2019/0...56_282268.html

    Aunque han puesto mal las unidades y han redondeado mal los periodistas hablan de todo y no entienden de nada como siempre.

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    El 5G es una necesidad creada para la obtención de datos, en definitiva estar más controlados,no sé.... Saludos
    No te preocupes, hace años que lo saben todo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Todas esas cifras son cojonudas. ¿Pero realmente qué ancho de banda se necesita para una tablet o móvil con conectividad?

    Para ver vídeos de esos de Youtube a 720p necesitas un mínimo de 2.5Mpbs.

    Y para ver un vídeo 4K parece que el ancho de banda es de unos 25Mpbs. Vamos que puedes ver una operación en directo a 4K con una 4G. ¿No?

    ¿Entonces para qué se necesita el 5G?

    Fuentes:
    https://eu.usatoday.com/story/tech/c...eed/933989001/
    https://www.google.com/get/videoqual...t/#methodology
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    No creo que nadie vaya a quejarse de la aparente mejora que supondrá el 5G, imagino que la habrá.

    El problema como siempre van a ser las tarifas de los operadores, cobran que es una verguenza hoy en dia y estais
    seguros que con el 5G van a bajar la tarifas?

    No se si os pasa a vosotros pero personalmente estoy hasta los eggs que me suban la factura alegando que me dan mas y mejores prestaciones.
    Cuando los llamo y les digo, no quiero mas ni mejores prestaciones, no quiero que me subais nada, quiero quedarme como estoy, que ya me va bien.

    La respuesta: O me hacen una reduccion de prestaciones, cosa que si que no me interesa , para pagar menos o acepto la subida.

    Yo estuve por ejemplo en Rusia el verano pasado y una sim de un mes con acceso ilimitado a 3G y 100 minutos en llamadas ( que en este caso me daba igual) me costó al cambio 7 euros. Esto sera posible aquí?

    Saludos
    Q

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Lo están vendiendo como una tecnología avanzada y con grandes beneficios para los usuarios, pero el verdadero interés del 5G es el control que permite sobre la información de los usuarios, por eso se están partiendo la cara entre EEUU y China. Nos volvemos locos con la tecnología deseando más y más, y así bien cegaditos nos vendemos con alegría...

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •