Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 75

Tema: 5G

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ah, eso es tu calidad de vida. En Madrid sólo notarás esa mejora en la plaza Mayor o en Sol, bueno y en las cortes. Creí que hablabas de cosas como conciliar los horarios laborales con los personales, de tener más días de vacaciones, menos contaminación en el centro o que los pepinos y tomates fuesen a mejorar con el 5G.
    Por la salud del foro voy a tomarmelo como una ironia.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Por la salud del foro voy a tomarmelo como una ironia.
    En ningún momento tuve intención de molestarte, gracias por tormarlo así.
    Clic, clic, clic...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Eres falaz en todas y cada una de las cosas que dices, lo peor es que igual piensas que puedes convencer a alguien que te lea
    Las mejoras no llegan a todas partes -> luego niego las mejoras
    No la verás en Parla en 2020 -> luego niego su utilidad, aunque sí llegue a muchos otros sitios
    No todos los empleos permiten teletrabajo -> de nuevo niego su utilidad, aunque otros empleos sí permitan teletrabajo

    Te añado una más fotográfica:
    La cámara de un móvil no da la calidad que los profesionales necesitan -> los móviles no sirven para hacer fotos (da igual que la inmensa mayoría de fotos del mundo se hagan con un móvil)

    Salu2!
    Jajaja. No tenía intención de convencer a nadie.

    Ya sabes - "Siempre negativo, nunca positivo" -

    Lo de los móviles, no se a que viene, sólo puedo decir que no me encuentro cómodo usándolos para hacer fotos ni me gustan los resultados que obtengo con ellos, fotos desde luego hacen.
    Clic, clic, clic...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    No creo que nadie vaya a quejarse de la aparente mejora que supondrá el 5G, imagino que la habrá.

    El problema como siempre van a ser las tarifas de los operadores, cobran que es una verguenza hoy en dia y estais
    seguros que con el 5G van a bajar la tarifas?

    No se si os pasa a vosotros pero personalmente estoy hasta los eggs que me suban la factura alegando que me dan mas y mejores prestaciones.
    Cuando los llamo y les digo, no quiero mas ni mejores prestaciones, no quiero que me subais nada, quiero quedarme como estoy, que ya me va bien.

    La respuesta: O me hacen una reduccion de prestaciones, cosa que si que no me interesa , para pagar menos o acepto la subida.

    Yo estuve por ejemplo en Rusia el verano pasado y una sim de un mes con acceso ilimitado a 3G y 100 minutos en llamadas ( que en este caso me daba igual) me costó al cambio 7 euros. Esto sera posible aquí?

    Saludos
    Q
    Olé y Olé. Pues ya tenemos nueva subida para el mes que viene preparada y pocos se quejan. Una familia media esta gastando en movil al mes más que en electricidad y no para de subir para acercarse a 100 euros entre internet, fijo y movil, tv, futbol....¿cuanto añoro el futbol gratis de antes cuando eramos menos modernos?
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Como información disponible, se puede saber hasta cuándo y qué teclas del mando de la tele toca un usuario y por supuesto qué programa ve. Otro cantar es que esa información se pueda usar (la GDPR está atando mucho las manos a los que lo quieren hacer según la ley), el segundo cantar es que se tengan los medios para explotar esa información, y el tercer cantar es que eso pueda usarse para tu perjuicio. Hasta la fecha para lo único que se usa el big data es para vender, y si yo me voy a tragar publicidad cuando entro en canonistas, qué tiene de malo que la que me pongan sea de cosas que me interesan en lugar de productos al azar?. Aquí las empresas en la nube (Google, Facebook, Amazon) llevan mucha ventaja y como dice flip, todos dais a Aceptar sin leeros las condiciones de uso.

    Sobre el 5G y las manías conspiranoicas que veo por este hilo, no es nada diferente de lo que ya hay, solo que donde hasta ahora se transmitía un bit ahora se podrán transmitir 10 o 100. Las movidas con China son pura rivalidad tecnológica de USA, y creo que cortarles el grifo es la mejor manera de acelerar su independencia. Estados Unidos lleva mal compartir liderazgo tecnológico, pero con China e India tiene la batalla perdida. Lo peor va a ser para nosotros, la vieja Europa, antaño líder del 3G, se ha quedado para ver el partido desde la grada. No somos ya ni capaces de avanzar el proyecto de unión. A este paso quedaremos para que americanos, chinos e indios visiten Notredame.

    Salu2!
    Se usa también para otras cosas como reconocimiento facial de personas en lugares publicos y otras cosas que no se pueden decir en abierto, en algunos sitios controlados más o menos por algunos organimos y en otros lugares más ocultos detras de procedimientos de nula legalidad.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Olé y Olé. Pues ya tenemos nueva subida para el mes que viene preparada y pocos se quejan. Una familia media esta gastando en movil al mes más que en electricidad y no para de subir para acercarse a 100 euros entre internet, fijo y movil, tv, futbol....¿cuanto añoro el futbol gratis de antes cuando eramos menos modernos?
    Pues el que quiere entrar en eso del gasto mensual es porque lo necesita, otra cosa es el asunto del fútbol y demás. Que una necesidad precisamente no es...
    Existen compañías pequeñas que compran "paquetes" a las grandes…. 20 Gbs= 20 laureles y encima sin pasar por el banco….

    SALUD

  7. #55

    Predeterminado

    a ver como aplican el 5G en las camaras i que beneficiara eso

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Olé y Olé. Pues ya tenemos nueva subida para el mes que viene preparada y pocos se quejan. Una familia media esta gastando en movil al mes más que en electricidad y no para de subir para acercarse a 100 euros entre internet, fijo y movil, tv, futbol....¿cuanto añoro el futbol gratis de antes cuando eramos menos modernos?
    Pues para evitar las subidas se renegocia el contrato, se busca otra compañía o se revisa si realmente es necesario tener el pack completo.
    Incluso revisar bien la factura por si están cobrando servicios que no se usan.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aaron_sbd Ver Mensaje
    a ver como aplican el 5G en las camaras i que beneficiara eso
    Para hacer un directo por las redes sociales de las fotos que se están realizando.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Para hacer un directo por las redes sociales de las fotos que se están realizando.
    implementarán cámaras con una ranura para insertar la nanotarjeta, y si no, al tiempo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Seguro. Y de ese modo uno de los usos será poder publicarlas directamente desde la cámara, sin necesidad de pasar por el móvil.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •