Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 75 de 75

Tema: 5G

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Vaya vaya, un hilo sobre 5G y yo sin haberlo visto. Me sorprende que nadie dicho aun del 5G que:
    - Centenares de pájaros murieron durante la pruebas de antenas 5G en distintos países Europeos.
    - El 5G es una frecuencia que absorbe el oxígeno allá por donde penetra.
    - El 5G puede modificar la forma de un chorro de agua.
    - La radiación 5G puede hacer hervir el agua.
    - Su radiación debilita el sistema inmune de las personas.
    - 5G provoca cancer.
    - 5G provoca enfermedades mentales.
    - El 5G es para uso militar y es un arma peligrosisima (bueno esta si ha salido)
    - La epidemia de COVID se propago por las redes 5G.
    - El COVID no existe, los síntomas y las muertes asociados al COVID son causados por el 5G.
    - El COVID no existe, fue una excusa para instalar antenas de 5G a escondidas mientras estábamos confinados.
    - La vacuna contra la Covid-19 contiene microchips 5G que permiten rastrear a los vacunados y obtener datos privados.
    - El millonario George Soros hace fallar penaltis a Messi con la tecnología 5G.

    Curiosamente muchos de los males que se le atribuyen al 5G (a excepción obviamente de los relacionados con el COVID) ya se atribuían en los años 70 a los cables de lineas eléctricas, posteriormente a los microondas y ya a principios de este siglo al 3G.

    Saludos.
    Pues aquí lo que se dice hervir agua con la 5G como que no, tampoco para seguir un video de cocina por Internet.

    Escrito de una conexión 4G...

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Tu estas seguro que es Messi? No sera la seleccion española?
    Es que esa teoría conspiratoria es anterior al mundial. Pero seguro que se adaptan y asumen la variante que has propuesto.

    Si te lo curras un poco y lo mezclas con un poco de anti-vacunas y terraplanismo podrías ser el mesías de una nueva religión.

    Saludos.

    P.S.: Yo me apunto a sumo sacerdote, que en algunas religiones al mesias lo acaban sacrificando .
    Mi equipo:

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Por motivos laborales llevo como mes y medio recorriendo la comunidad de Madrid. Para mi trabajo dependo de la conexión de datos de que disponga el teléfono móvil.

    Allí donde hay una alta concentración de terminales móviles coincide que lo peor es usar una conexión de datos vía 5G. Además de que la batería del terminal se agota más deprisa con el uso del 5G. Así que por regla general tengo configurado el terminal para que no se conecte a redes 5G.

    ¿Os pasa algo similar?
    Clic, clic, clic...

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •