Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 75

Tema: 5G

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado



    Hasta dónde llego es que salvo que "necesites" velocidades abismales para hacer no sé qué, el 5G, es una tecnología primordialmente de alto rendimiento para uso militar. Igual que fue el inicio de internet con DARPA, salvo que ahora han aprendido, y quieren que la parte civil corra con los costes de infraestructura y así ahorran presupuesto a los militares. Porqué será que USA odia a China por ello?
    Comprarse un móvil 5g, a mi entender es de *****s.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Hasta dónde llego es que salvo que "necesites" velocidades abismales para hacer no sé qué, el 5G, es una tecnología primordialmente de alto rendimiento para uso militar. Igual que fue el inicio de internet con DARPA.
    El motivo de existencia de ARPANET no era el rendimiento sino la tolerancia a fallos. Se trataba de crear una red descentralizada que pudiera reorganizarse por sí misma y seguir operativa aunque ciertos nodos o enlaces se cayeran (algo esperable en un conflicto militar si el enemigo te sacude).

    El 5G sí está centrado en mejorar la capacidad bruta de transmisión de datos y reducción de latencias.

    Salu2!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y con ello cepillarse la dependencia del bucle de abonado ... que no es poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    ...

    El 5G sí está centrado en mejorar la capacidad bruta de transmisión de datos y reducción de latencias.

    Salu2!
    Pues eso, uso militar fundamentalmente, y luego se beneficiará si eso la sociedad.

    Un misilaco a baja cota en una zona tremendamente poblada de repetidores 5G creo que es un arma mortal. Pero bueno, no quiero ser yo quien lleve la contraria a los USA para que no se pueda implantar Huawei en Europa. Está claro que las razones para rechazar a los chinos son las mismas que podríamos usar para rechazar "en general" el uso de todas las plataformas USA ( redes sociales, google, etc...) para el uso militar y de inteligencia.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Siempre podemos volver al pasado y de paso bajar el paro: http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...onica/2867274/
    Clic, clic, clic...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    No se si será una Fake New, pero en Youtube acabo de ver este vídeo. Suiza Prohíbe el Uso del 5G.
    https://www.youtube.com/watch?v=zfoD5eWahh4

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkero Ver Mensaje
    No se si será una Fake New, pero en Youtube acabo de ver este vídeo. Suiza Prohíbe el Uso del 5G.
    https://www.youtube.com/watch?v=zfoD5eWahh4
    Si sospechas que puede ser mentira no lo publiques.
    Clic, clic, clic...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Dicen que hay 5G, al menos se subastaron las bandas de frecuencia en España, pero me da que navegarás a la misma velocidad del 4G en casita.
    Clic, clic, clic...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Dicen que hay 5G, al menos se subastaron las bandas de frecuencia en España, pero me da que navegarás a la misma velocidad del 4G en casita.
    Bueno, ya llevo un mes con un móvil 5G en pleno centro de Madrid y la experiencia no puede ser más penosa.

    Para que el teléfono inteligente navegue por Internet de forma razonable lo he tenido que configurar para que no se conecte a la red 5G.

    Conectado a la 4G/4G+ va como un tiro, mientras que cuando está conectado a la 5G sufre cortes de conexión y cuando no, va a una velocidad a la altura de un módem RTB v.90.

    Bienvenidos al 5G, regreso al futuro de 1999.

    Probablemente sea todo culpa mía.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Vaya vaya, un hilo sobre 5G y yo sin haberlo visto. Me sorprende que nadie dicho aun del 5G que:
    - Centenares de pájaros murieron durante la pruebas de antenas 5G en distintos países Europeos.
    - El 5G es una frecuencia que absorbe el oxígeno allá por donde penetra.
    - El 5G puede modificar la forma de un chorro de agua.
    - La radiación 5G puede hacer hervir el agua.
    - Su radiación debilita el sistema inmune de las personas.
    - 5G provoca cancer.
    - 5G provoca enfermedades mentales.
    - El 5G es para uso militar y es un arma peligrosisima (bueno esta si ha salido)
    - La epidemia de COVID se propago por las redes 5G.
    - El COVID no existe, los síntomas y las muertes asociados al COVID son causados por el 5G.
    - El COVID no existe, fue una excusa para instalar antenas de 5G a escondidas mientras estábamos confinados.
    - La vacuna contra la Covid-19 contiene microchips 5G que permiten rastrear a los vacunados y obtener datos privados.
    - El millonario George Soros hace fallar penaltis a Messi con la tecnología 5G.

    Curiosamente muchos de los males que se le atribuyen al 5G (a excepción obviamente de los relacionados con el COVID) ya se atribuían en los años 70 a los cables de lineas eléctricas, posteriormente a los microondas y ya a principios de este siglo al 3G.

    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Vaya vaya, un hilo sobre 5G y yo sin haberlo visto. Me sorprende que nadie dicho aun del 5G que:
    - Centenares de pájaros murieron durante la pruebas de antenas 5G en distintos países Europeos.
    - El 5G es una frecuencia que absorbe el oxígeno allá por donde penetra.
    - El 5G puede modificar la forma de un chorro de agua.
    - La radiación 5G puede hacer hervir el agua.
    - Su radiación debilita el sistema inmune de las personas.
    - 5G provoca cancer.
    - 5G provoca enfermedades mentales.
    - El 5G es para uso militar y es un arma peligrosisima (bueno esta si ha salido)
    - La epidemia de COVID se propago por las redes 5G.
    - El COVID no existe, los síntomas y las muertes asociados al COVID son causados por el 5G.
    - El COVID no existe, fue una excusa para instalar antenas de 5G a escondidas mientras estábamos confinados.
    - La vacuna contra la Covid-19 contiene microchips 5G que permiten rastrear a los vacunados y obtener datos privados.
    - El millonario George Soros hace fallar penaltis a Messi con la tecnología 5G.

    Curiosamente muchos de los males que se le atribuyen al 5G (a excepción obviamente de los relacionados con el COVID) ya se atribuían en los años 70 a los cables de lineas eléctricas, posteriormente a los microondas y ya a principios de este siglo al 3G.

    Saludos.
    Tu estas seguro que es Messi? No sera la seleccion española?

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •