Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Los Guardianes

  1. #1

    Predeterminado Los Guardianes



    Foto tomada con:
    5DMIV
    24-70II
    ISO100 / F8
    Dos fotos apiladas
    No he borrado el tendido electrico detras de los olivos porque considero que seria mentir.


    Con mejor definicion:
    https://photos.app.goo.gl/vnSwDJMYWqUeXrAD7

    Un saludo a todos y gracias por comentar
    Última edición por Olivo; 16/06/19 a las 20:50:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La idea es buena, el titulo correcto (aunque puede tener varios de ese estilo).
    Un problemilla (de ahí que se vea diferente según donde esté subido), NO tiene Perfil RGB incrustado

    A mi me pide un cielo extremadamente azul, un intenso amarillo y un verde bien verde en los árboles. Y además los puristas se rasgarán las vestiduras.... Huy perdona, acabo de leer lo de mentir. Lo de los puristas lo decía en broma eh?. Que sois gente muy seria y Professional. Que no, que está muy bien así de color.

    Salu2

    (pues yo lo veo flojillo de color en la otra Galería)
    Última edición por enricvision; 15/06/19 a las 13:18:06
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Parecen estar algo encajonados esos árboles. Yo con ese plantel hubiera utilizado más angular, otra focal tipo 14 o 16 o en su defecto alejarme más de ese interesante motivo. Los colores resaltan más en este hilo que en el otro que indicas, aparece empobrecido, apagado.
    Cuando tengas una luz tan dura (tipo 12-16h) usa filtros no te cortes. El lugar y la idea están bien y sobretodo las intenciones

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Siendo muy buena la foto, también añadiría algo.

    Me pide un punto de vista más bajo.
    Trataría de bajar la dominante amarilla del follaje de los olivos.
    Me ayudaría (más aún) de los surcos de la siega para darle más profundad.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios,
    He cambiado la foto del vinculo, ahora tendria que tener el mismo colorido. Por contestar a enricvision, pues con los colores no soy purista, ademas con los colores lo veo dificil, otra cosa es quitar o mover objetos.
    Me parece interesante lo de utilizar mas angular como dice Masphot. Ya que vivo cerca del sitio, volvere a tomar la foto con un 16-35 y probaré mas a ras del suelo como dice Quinú.

    Interesantes opiniones.
    Gracias y saludos
    Última edición por Olivo; 15/06/19 a las 14:55:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    He cambiado la foto del vinculo, ahora tendria que tener el mismo colorido. Llamame puñetitas, de color es casi igual, pero se ve igual de enfocada la del enlace?
    Por contestar a enricvision, pues con los colores no soy purista, ademas con los colores lo veo dificil, otra cosa es quitar o mover objetos.
    Buena aclaración, pero bueno, cada uno es como es
    Esperamos esa prueba. Y "gasta carrete". Ya en casa decides que dejar y que no. Para eso, LR es genial

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Trataría de bajar la dominante amarilla del follaje de los olivos.
    Eso quería decir yo, pero mejor explicado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Olivo: el 16 35 es de P.Madre para hacer paisajes. Con él puede trastear, me refiero a angular, a probar perspectiva y además jugar con diagonales y formatos, vamos que lo tiene "casi to".

    Suerte de poder volver al lugar…. prueba horas distintas de sol, seguro que nos sorprendes.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Olivo: el 16 35 es de P.Madre para hacer paisajes. Con él puede trastear, me refiero a angular, a probar perspectiva y además jugar con diagonales y formatos, vamos que lo tiene "casi to".

    Suerte de poder volver al lugar…. prueba horas distintas de sol, seguro que nos sorprendes.

    SALUD
    Con un consejo: cuidado con las distorsiones. Mejor hacer varias tomas variando la focal (16-18-20, etc), para así evitar mucha pérdida al corregir.
    Lo he tenido y es excelente para paisaje.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con un consejo: cuidado con las distorsiones. Mejor hacer varias tomas variando la focal (16-18-20, etc), para así evitar mucha pérdida al corregir.
    Lo he tenido y es excelente para paisaje.

    Ya, algunos según la serie o modelo distorsionan más que otros pero vamos que es que a 16mm en los laterales ya se sabe. Y otra cosa que me sorprendió es la nitidez de ese 16 35 F4.

    SALUD

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Trataría de bajar la dominante amarilla del follaje de los olivos.
    Vinculo con dominante corregida en el follaje:
    https://photos.app.goo.gl/vnSwDJMYWqUeXrAD7

    A ver si se nota algo

    Tengo el 16-35 II, que corregido con el DXO, me parece bastante bueno.

    Saludos
    Última edición por Olivo; 16/06/19 a las 20:50:53

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    A mi no me fue tan bien con ese versión II, no me acabó de convencer en esas esquinas, y luego la nitidez tampoco era tan buena como la del F4 que me sorprendió sobremanera, ahora ando sin esas focales, pero todo se andará, toca llenar hucha.

    Con eso no estoy diciendo que sea malo, ojo, sólo digo que no acabó de convencerme

    SALUD

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A mi no me fue tan bien con ese versión II

    SALUD
    He oído mucho de las excelentes prestaciones del Canon EF 16-35 mm f:4L pero ahora con las sin espejo no me pienso comprar ningún EF. Veremos lo que viene en R.
    Tengo por aquí algunas fotos con el 16-35 II, una de ellas en la pulidora, se llama verde y azul.
    Saludos y mil gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •