Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Misty Bled

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Misty Bled



    Hace mucho que no subo nada al foro... aquí os dejo una toma mañanera del lago Bled, en Eslovenia. Un lugar donde se puede respirar una paz increíble si se madruga pero que se llena de turistas en las horas centrales del día. Espero que os guste.



  2. #2

    Predeterminado

    Me da la impresión de que la torre se cae un poco a la izquierda, eso dicho, me encanta la foto, preciosa con ese ambiente de niebla.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Preciosa toma, difícil pulir algo, así que me limito a aplaudir.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Me encanta la atmósfera que representa, aunque me pide algo más de contraste si no pierdes esa atmósfera de niebla. Un escenario realmente precioso adornado por ese ambiente místico que da la niebla.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Me encanta la atmósfera que representa, aunque me pide algo más de contraste si no pierdes esa atmósfera de niebla. Un escenario realmente precioso adornado por ese ambiente místico que da la niebla.

    Gracias por comentar. Tuve que usar la herramienta "dehaze" porque por la niebla no se veía prácticamente nada la montaña. El raw tenía muchísimo menos contraste (quizás sobreexpuse más de la cuenta) y si aumento más el efecto de "dehaze" salen unos artefactos muy raros, como si fuera ruido en la foto. Así que decidí dejarla así. Un saludo y gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Pues muy bien que la dehaze así, ni más ni menos, sí que parece que quieras ver más (color ,contraste, etc) pero el quedarte con lo que se ve y con las ganas de lo que no se ve, es lo que más bella hace la foto
    Nada pues que pulir.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Pues muy bien que la dehaze así, ni más ni menos, sí que parece que quieras ver más (color ,contraste, etc) pero el quedarte con lo que se ve y con las ganas de lo que no se ve, es lo que más bella hace la foto
    Nada pues que pulir.
    Saludos
    Acabo de pillar el chiste! Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Preciosa fotografía. La idea de revelar las formas de la montaña me parece acertadísima, porque esas formas impresionan.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Aunque da la sensación que por la dureza de la luz no le correspondería la niebla, si aumentases el contraste, perdería el encanto. Precioso lugar y foto.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Me gusta tal como está, aumentado el contraste perdería la atmósfera mágica que has conseguido. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •