Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Ruido objetivo RF 24.105

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado



    Yo también tengo este objetivo desde hace más de un año, y no noto ningún ruido. Eso sí, si alguna vez he activado el vídeo habrá sido por error Si lo has comprado en tienda (aunque sea importación paralela), has de reclamar. Compra particular también puedes, pero puede que te cueste algo más.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    A mi me pasa también, se oye ruido, cuando mueves el zoom durante la grabación de video con el 24-105

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose angel Ver Mensaje
    A mi me pasa también, se oye ruido, cuando mueves el zoom durante la grabación de video con el 24-105
    Hola Jose Angel. Vas a llevarlo al SAT? a mi me da pereza y me da algo de miedo que me lo devuelvan mal. No grabo mucho video y las fotos las hace bien.

    saludos,

  4. #16

    Predeterminado

    Por si todavía tienes interés, yo también tengo este objetivo y no me hace ningún ruido aparte del suave sonido del desplazamiento.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    No había visto el hilo.
    El mío tampoco hace ningún ruido.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Al final lo llevé al servicio técnico, me echaron la bronca por no haberlo llevado antes y me dijeron que podía ser arenilla, pero ya les dije que no porque el ruido lo hacía desde el primer día. A ver que tal lo dejan...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marin_pro1 Ver Mensaje
    Al final lo llevé al servicio técnico, me echaron la bronca por no haberlo llevado antes y me dijeron que podía ser arenilla, pero ya les dije que no porque el ruido lo hacía desde el primer día. A ver que tal lo dejan...
    Tranquilo, esto es como ir al médico, te duele el lóbulo de la oreja, pero en el análisis te encuentran cuatro cositas más... aparte del riñón, claro.
    Te lo van a dejar como nuevo, tranquilo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ya lo tengo de vuelta sin ruido y por lo que indican en el informe han revisado todo. Lo he probado y va muy bien. Gracias a todos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •