Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ruido objetivo RF 24.105

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Ruido objetivo RF 24.105



    Hola

    Llevo dos semanas con la cámara y el objetivo 24-105. La verdad que es una maravilla.

    El tema es que me he dado cuenta que cuando mueves el anillo del zoom suena como un chirrido, sobre todo cuando lo mueves despacio. No se si puede afectar a la grabación de vídeo.

    Os pasa a alguno?

    Gracias de antemano
    Última edición por marin_pro1; 16/06/19 a las 00:08:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Quería matizar. El chirrido se ve que es un pequeño ruido por el roce de los materiales.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola

    Me gustaría saber si lo habéis notado

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad es que no, pero claro, depende bastante de la sensibilidad de cada uno.
    Desde luego no hace más ruido que el 24-70 f/4 IS L o el 16-35 f/4 IS L o el 17-40 f/4 IS L.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No he tenido ningun RF en las manos, pero no deberia oirse nada. Tal vez -y es una explicacion cogida con pinzas- con el uso se lime ese roce, pero no deberia ser asi, deberia venir 'limado' de casa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola, vuelvo con este tema para ver si a alguien le ha pasado.

    Dejé pasar un tiempo a ver si se quitaba el ruido, pero sigue.

    Os lo recuerdo: al mover el anillo del zoom, cuando se llega a los 105mm suena un pequeño chirrido como de roce de materiales, suena sobre todo si haces el giro del anillo despacio. Por ejemplo si estoy grabando y quiero hacer un zoom despacio se graba este pequeño chirrido.

    Agradezco si alguien me dice si en su objetivo RF 24-105 L también le pasa. El meterme en el servicio de reparación me da pánico, sobre todo si no es para algo importante.

    gracias,!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Entiendo que te refieres a oyes un ruido distinto al llegar a los 105 mm que lo que se oye en el resto del recorrido.
    Si es así, no, no es normal. El que tengo suena durante todo el recorrido igual. No hay ningún chirrido ni cambio de sonido al llegar a los 105 mm.

    Dices que se graba el chirrido, así que si publicas un vídeo para que lo oigamos será más fácil saber a lo que te refieres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias por responder,

    si, me refiero que cuando voy llegando a los 105 mm, como a un poco mas de medio recorrido, es cuando suena el chirrido de roce de materiales. Me parece buena idea lo de grabar un vídeo y subirlo.

    saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola. De los nuevos en el foro le pasa esto? es un chirrido/ruido mecánico cuando se mueve el zoom. Gracias,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo no tengo un objetivo como este, pero ya te digo que no debería hacer ningún ruido, y menos ningún roce, creo que estas perdiendo un tiempo precioso y que hace mucho tiempo que tendrías que haber tirado de garantia. es un consejo que te doy.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marin_pro1 Ver Mensaje
    Hola. De los nuevos en el foro le pasa esto? es un chirrido/ruido mecánico cuando se mueve el zoom. Gracias,
    ¿Qué paso con lo de subir un vídeo con el ruido?

    De todas formas, haz caso de lo que te dice Jurado, tendrías que haber tirado de garantía. Porque si dices que es un ruido distinto cuando llegas de mitad a 105, normal no es.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo tengo ese objetivo y no he notado ruido de ninguna clase la verdad, pero tambien es cierto que no grabo nada de video.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •