Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Naia y Mireia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Naia y Mireia



    Buenas tardes

    Sesion de esta tarde, recien salida del horno

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/640
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135 mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Pues la encuentro excelente. Creo que te ha quedado con muy buen gusto y no es la típica foto de comunión.
    La pose es arriesgada pero me parece excelentemente ejecutada en este caso.

    Como detalle aclararía la franja más oscura de la parte superior para dejarla uniforme con el resto del fondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Pues la encuentro excelente. Creo que te ha quedado con muy buen gusto y no es la típica foto de comunión.
    La pose es arriesgada pero me parece excelentemente ejecutada en este caso.

    Como detalle aclararía la franja más oscura de la parte superior para dejarla uniforme con el resto del fondo.
    Esa zona es el horizonte, por eso ese cambio de luz, pero si, probare a unificar iluminacion en todo el fondo, seguro que queda mejor

    Un abrazo y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Sólo acercando el motivo por aumento me doy cuenta de las particularidades de ese pedazo lente, es espectacular.

    Acostumbrado a ver tus fotos echo en falta un pelín de punch final, igual un realce de perspectiva… no sé, es una foto difícil en el sentido de ejecutar con habilidad esos tonos tan uniformes. Para mí bien resuelta en este aspecto.

    Felicidades y SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sólo acercando el motivo por aumento me doy cuenta de las particularidades de ese pedazo lente, es espectacular.

    Acostumbrado a ver tus fotos echo en falta un pelín de punch final, igual un realce de perspectiva… no sé, es una foto difícil en el sentido de ejecutar con habilidad esos tonos tan uniformes. Para mí bien resuelta en este aspecto.

    Felicidades y SALUD
    Esta foto me pedia una edicion muy suave, la luz que habia era maravillosa y el contraste me encantaba

    Llevo tiempo queriendo evolucionar hacia alguna direccion, quien sabe si me ire ahora hacia este tipo de ediciones. El tiempo dira

    Muchas gracias compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bonita luz don Vicente, y bonita composición.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bonita luz don Vicente, y bonita composición.
    Tuve suerte de que salio nublado, con sol a esas horas en el embarcadero ni de coña, hubieramos buscado otros sitios

    Me alegra que te guste

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Es la prueba que en los días nublados salen grandes fotos.
    Los días nublados son estupendos para controlar la luz.

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Preciosa imagen, que sin historia del autor invita a pensar y relacionar a las niñas, luz tan suave como la seda del vestido de la niña de la derecha. Me choca un poco lo de las miradas contrarias, pero sin pensar en qué lo podría motivar me gusta estéticamente, las miradas paralelas a las juntas de los tablones del muelle...

    Lo de la zona del horizonte a mi no me molesta, incluso hace de "marco" por arriba cerrando ese tono claro del agua del fondo, supongo de la albufera... un buen ejemplo de fondo natural sin necesidad de texturas añadidas...vaya, me estaba aguantando y ya lo dije otra vez,...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Preciosa imagen, que sin historia del autor invita a pensar y relacionar a las niñas, luz tan suave como la seda del vestido de la niña de la derecha. Me choca un poco lo de las miradas contrarias, pero sin pensar en qué lo podría motivar me gusta estéticamente, las miradas paralelas a las juntas de los tablones del muelle...

    Lo de la zona del horizonte a mi no me molesta, incluso hace de "marco" por arriba cerrando ese tono claro del agua del fondo, supongo de la albufera... un buen ejemplo de fondo natural sin necesidad de texturas añadidas...vaya, me estaba aguantando y ya lo dije otra vez,...
    Esas miradas separadas crean tension visual, que es lo que pretendia, a partir de ahi a ver a quien le gusta mas y a quien le gsuta menos, fue una apuesta arriesgada si, pero bueno, hice registros de todo tipo

    Esas fotos estan hechas en el embarcadero de la Albufera si, estaba abarrotado de gente y de barcas aparcadas para salir con turistas, de echo tuve que "tirar" a un grupo de jovenes que habian ahi sentados (que pense que igual me tiraban al agua al decirselo), fueron muy amables y por ello se llevaron un par de fotos que les hice sin que se dieran cuenta, al final todos contentos.

    Yo la verdad es que tampoco me molestaba, pero si que probare a quitarlo por darle uniformidad cromatica y de luces, a ver como queda

    De las texturas... ya hemos hablado largo y tendido jajaja. En estas no me lo pedia el cuerpo, pero ahi estan para cuando las necesite

    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •