Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La sombra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado La sombra




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, segundo intento para ver si soy capaz de unirme a la comunidad de los que aportan fotos. Disculpad mi torpeza pero es la primera vez que me decido a subir alguna foto y es todo nuevo para mí.

    Es un robado, paseando por la calle con la cámara lista.

    Ahora sois vosotros los que decidís qué os sugiera la imagen.

    Gracias por vuestros comentarios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cietamente la imagen es confusa...muchos elementos, nada concreto... entiendo que el motivo de la imagen debriera ser la persona que se protege del sol?... no soy capaz de verle el qué... sorry

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Has pegado la imagen muy pequeña para que se pueda apreciar nada, pero viéndola en grande, sinceramente, no vea nada atractivo. La composición no me dice nada y el procesado lo veo muy confuso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    [QUOTE=Cogorzon;5434131]Cietamente la imagen es confusa...muchos elementos, nada concreto... entiendo que el motivo de la imagen debriera ser la persona que se protege del sol?... no soy capaz de verle el qué... sorry[/QUOTE

    Sí, yo veo bastantes elementos también. Lo que he hecho es relacionar algunos de ellos para crear mi historia. Pero claro, es mi historia. No todo el mundo tiene que ver lo mismo.

    Gracias por el comentario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Has pegado la imagen muy pequeña para que se pueda apreciar nada, pero viéndola en grande, sinceramente, no vea nada atractivo. La composición no me dice nada y el procesado lo veo muy confuso.

    No era mi intención poner la imagen pequeña con ese propósito, jejeje.

    Muchas gracias por tu opinión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Es que has puesto el enlace pequeño. Venga, va:


    Tampoco veo ni me dice nada en especial, pero como millones de las que se exponen por aquí (incluyendo las mías, algunas, las que no son obras maestras). Bien convertida a B/N y buenos contrastes. El poquito de Fuga que tiene debido al gran angular desconcierta un poquito.

    Salu2
    (creo que la chica que se tapa ya ha tomado suficiente Sol)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Enricvisión. La historia de esta foto es que se me "coló" al subirla. Estaba intentando ver cómo subir fotos y, pensando que luego podría quitarlas, puse las que acababa de hacer y no supe como eliminarla. La foto en cuestión formaba parte de un conjunto para una práctica de un taller de fotoreportaje. Se trataba de llevar varias fotos del barrio y allí, ensamblarlas (guillotina en mano) y que cobraran sentido. En este caso, el director me aconsejó que hiciera un recorte de toda la parte derecha de la sombra si mi intención era resaltar el tema social en relación al cartel del banco y la situación del personaje. Pero había otras opciones, es decir, la foto habría que trabajarla en función de mi intención.

    Un saludo.

    p.d. la chica se tapó cuando vió una cámara de fotos. Igualmente, no salío su cara y nadie podría reconocerla. De otra manera no la hubiera publicado.
    Última edición por Antoniolr; 01/07/19 a las 10:37:57

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que le sobra bastante, ya que hay, necesariamente, cuando se hacen fotografías, centrar la atención en algo.

    Con esto bastaba:



    PD: No obstante, cuando alguien no desea ser fotografiado, mejor no hacerlo.
    No hay que incomodar a nadie con nuestras cosas.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •