Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que cámara pequeña me recomendáis?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara pequeña me recomendáis?



    Bueno pues hemos vendido todo nuestro equipo porque necesitábamos cash para viaje y estancia medio año en Irlanda, pero necesitamos una cámara, barata pequeña que nos de el apaño, que me recomendais? Pequeño barato manejable etc

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Di por lo menos el presupuesto aproximado y cuenta un poco más para que la quieres

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Es que con esos datos, un móvil...

  4. #4

    Predeterminado

    Pues por lo económico te diría Olympus Omd (la 10, la 5,...). Hay buenos precios de segunda mano y los objetivos son bastantes económicos, aunque es como todo, si quieres los equivalentes a los "L" pues claro, ya son más caros.

    Yo he tenido la Omd 5 MkII y la he disfrutado mucho y si no fuese porque el formato 4/3 me empezó a chocar hubiese seguido con ella. Ahora tengo una Sony a6400 (apsc), que si bien estoy contento, todavía no he podido exprimirla como la Oly y no puedo decirte si la disfrutaré tanto o no. Por ahora se me resisten algunas funciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Bueno pues hemos vendido todo nuestro equipo porque necesitábamos cash para viaje y estancia medio año en Irlanda, pero necesitamos una cámara, barata pequeña que nos de el apaño, que me recomendais? Pequeño barato manejable etc
    Una Sony rx100 3 o 4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Bueno pues hemos vendido todo nuestro equipo porque necesitábamos cash para viaje y estancia medio año en Irlanda, pero necesitamos una cámara, barata pequeña que nos de el apaño, que me recomendais? Pequeño barato manejable etc
    Depende enormemente del presupuesto que no mencionas, de qué te has desprendido, qué consideras manejable porque manejables hay apsc-s y full frame… cuantos objetivos y para qué la vas a utilizar: ese apaño del que hablas.

    Si te refieres al m4/3, por seguir con Canon una M-50 es un comienzo que englobaría esas tres BES relativas (bueno, bonito, barato). Por ahí se ven de segundamano con objetivo rondando los 500 "gallifantes" . en olympus y sony también tienes….

    Una comparativa: https://www.decamaras.com/CMS/component/.../camaras,2199-2080-2113-2148


    Espero haberte ayudado, eso de estar sin cámara es como….. no sé…. Grrrr

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Por menos de 250 euros la EOS-M original con su 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM (en mi opinión el mejor zoom polivalente en EF-M que hay). Si eres paciente por menos de 200 euros. Hablamos de una cámara usada. No es la caña enfocando (le metes el último firmware si no lo tiene), no es nada ergonómica (por 14 euros más le pones un minigrip que mejora ese aspecto), pero hace fotos estupendas una vez limadas las asperezas.

    Graba vídeo, si te aburres los domingos le metes el Magic Lantern para añadir funcionalidades y ya tienes para entretenerte un buen rato con ello.

    Si te molan las fijas, la compras con el EF-M 22mm f/2 STM y queda un equipito muy apañao y pequeño. Podrás usar todas las lentes de montura EF, EF-S que hay en el mercado (con el adaptador correspondiente), si bien pierdes el concepto de cámara pequeña con esas lentes, por contra lentes nativa EF-M hay pocas y algunas no son baratas. Puedes adaptar lentes manuales pero considero que esta cámara no la concibieron para eso.
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Pues queríamos gastarnos maximo 350€

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    Pues queríamos gastarnos maximo 350€
    Creo que Olympus ha sacado en su tienda online una oferta de la Omd 10 II con objetivo por 399.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Con ese presupuesto si quieres compacta una rx100 que te recomendaba Santburg no es mala opción. Si te gusta o te apetece probar m43, si quieres visor la gx80 de pana y la omd em10 cualquiera de sus versiones te podrían entrar en presupuesto con alguna oferta o en segunda mano, y si no te importa no tener visor hay buenas ofertas nuevas de la gx800 de pana y la epl-8 en oly.
    Si vas a la segunda mano con ese presupuesto podrías comprar "casi cualquier cosa": alguna "compacta" con objetivo fijo tipo fuji x100, alguna reflex casi pro ya viejita o algo menos pro y más reciente, alguna eos-m que ya te han recomendado y seguro que tampoco es mala opción. Depende un poco de vuestros gustos, para qué la vais a usar y qué focales queréis o necesitáis.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Si pillas de segunda mano una nx500 con el kitero, va a ser la mejor compra que puedas hacer. Esa camarita me sorprendió muchísimo y me costo de 2a mano 350€ justamente.
    Échale un vistazo! Encima es pequeña, ligerita y el sensor apsc que tiene se zampa a cualquier compacta actual que le tires

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Si quieres una camarita muy manejable, que cabe en el bolsillo, alguna de las ultimas versiones de la sony rx100 que te dicen vale, yo tengo una de las versiones y para llevarla en el bolsillo es ideal, y la calidad es muy buena, zoom amplio y usable, si buscar valoraciones por ahi veras que todos la califican de muy buena.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •