Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Que cámara pequeña me recomendáis?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    En réflex tienes la EOS 3000D que es pequeñita y como te comentan una EOS M también son pequeñas, ahora por ejemplo tienes una EOS M100 reacondicionada de Amazon con 2 años de garantía por 322€: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

  2. #14

    Predeterminado

    sigo con la busqueda de la compacta, gracias a vuestras pistas he descartado cosas y he añadido cosas, descarto la de poner objetivos intercambiables, quiero algo compacto, quiero luminosidad y calidad en fotos, (hago muchas mas fotos que video), que se pueda configurar en manual para cuando me de el punto jugar y ser creativo, y a la vez que se ponga en automática para que tanto mi mujer como mis hijos puedan coger la camara y hacer fotos en automatico sin pensar ni nada y rápido...por ahora creo que la que me va cuadrando es la sony rx100 m3...en segunda mano la estoy viendo a unos 350Euros...alguna otra similar a esta que me aconsejeis? cual sería algo similar en canon?

  3. #15

    Predeterminado

    también dudo entre la sony rx100 3 y la Canon PowerShot G7 X Mark II...que pensais? esta powershot dispone de visor electronico como la sony? vivo en el sur y en el sur hay mucha luz de dia, al mirar la pantalla muchas veces no se va a ver bien para componer una foto, necesito un visor

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •