Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error 1

  1. #1

    Predeterminado Error 1



    Hola gente cómo ya saben tengo una canon mark2 5d con un gran angular 28-135 comenzó tirando el gran y querido error 1 de manera esporádica y hoy llegue al punto de destripar mi lente para cambiar el cable flex de el. Ya eh probado con limpiezas de contactos. Ya eh probado actualizando el software. Eh trasteado tanto mi cámara como mi lente y parecía q el error era en la lente. (Hasta hoy q definitivamente me saco de todo lo q pensaba. No solo q dejo de fallar con el diafragma.(el error lo generaba entre la apertura 3.5 a5.0 ) sino q empezó a dejar de funcionar de vuelques manera, más rápida más lenta, como la use hasta en automática. Alguien puede aportar algo más con respecto a esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    El error 01 implica un fallo de comunicación entre cámara y objetivo. Intenta probar con otro porque por los síntomas anteriores que comentas, parecía un fallo del flex que has cambiado. Para asegurarte necesitas otro objetivo para probar y ver que no tiene defecto el cuerpo de la 5D. Podría ser un fallo de circuito pero casi seguro que es del objetivo. Todo depende también de como hayas cambiado el cable flex y que no hayas dejado algo mal dentro del objetivo. Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias el flex lo voy a cambiar ahora. Ya veré si se soluciona

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabrielfarias Ver Mensaje
    Muchas gracias el flex lo voy a cambiar ahora. Ya veré si se soluciona
    Por lo que indicas, al 99%, seguro que se arregla el problema.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •