Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: [Compra en Grupo] Trípodes Vanguard VEO 2S [Edición Limitada]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Compra en Grupo] Trípodes Vanguard VEO 2S [Edición Limitada]



    Vanguard pone al alcance de todos los canonistas los exclusivos Vanguard VEO 2S edición limitada , una nueva versión de su exitoso trípode VEO 2 de la serie VEO de trípodes compactos de viaje.

    Se trata de una evolución de la serie VEO 2, en edición limitada con rótula de bola, disponible en 4 y 5 secciones. Esta colección está en constante evolución, siendo un segmento de trípodes ideales para fotógrafos viajeros.




    Plegado de la columna central entre las patas para ocupar menos sitio al transportarlo


    Convertible en monopié para cuando quieres ir aún más ligero


    Patas de ajuste rápido de un cuarto de vuelta para que pliegues y despliegues en un visto y no visto


    Alturas de hasta 1,50m sin renunciar a una gran portabilidad, estabilidad y soporte de hasta 8Kg de equipo


    En esta ocasión Vanguard pone al alcance de todos los canonistas esta edición limitada en 6 versiones para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

    Características Vanguard VEO 2S:

    · 6 modelos disponibles - 3 de fibra de carbono, 3 de aluminio
    · Longitudes cerradas compactas que van desde: 39,5 cm hasta 41 cm
    · Columna central rotatoria para su plegado ideal para viajar.
    · 3 ángulos en las patas
    · Ligero, ideal para viajar - 1.2kg a 1.53kg según versión
    · Alturas que van desde - 17,5 cm hasta 150 cm
    · Capacidades de carga que van desde 4kg hasta una alta capacidad de 8kg
    · Diámetro de las patas - 20mm, 23mm y 26mm
    · Pata convertible en monopié
    · Rótula de bola con zapata tipo arca QS-64
    · Incluye extras: Soporte para Smartphone, Pies de clavo, Adaptador ángulo bajo, Llave Allen y Bolsa de Transporte




    Información de la CG

    A continuación te contamos todo sobre la Compra en Grupo y como participar:


    Compra en Grupo
    Precio de la
    Compra en Grupo1
    Precio en
    Amazon2
    Vanguard VEO 2S 204AB
    Aluminio
    99€ 140€
    Vanguard VEO 2S 235AB
    Aluminio
    120€ 170€
    Vanguard VEO 2S 265AB
    Aluminio
    139€ 195€
    Vanguard VEO 2S 204CB
    Fibra de Carbono
    155€ 203€
    Vanguard VEO 2S 235CB
    Fibra de Carbono
    175€ 228€
    Vanguard VEO 2S 265CB
    Fibra de Carbono
    195€ 255€

    1Gastos de envío para España peninsular: 4,89€
    Para residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar las condiciones y gastos de envío.
    2Precios vistos en Amazon el 12/6/2019, pueden haber variado

    Ficha técnica:
    Tienda: Canonistas.com
    Precios: indicados anteriormente
    Condiciones:
    - Plazo máximo para participar: fin de existencias ó 18/07/2014
    - Entrega: En 10-15 días laborables desde que te confirmamos que se ha procesado tu pedido y pasa a estado tramitado.
    - Los trípodes serán enviados directamente por Vanguard o sus distribuidores por mensajería a los datos facilitados por el comprador.
    - Se enviarán por estricto orden de confirmación.
    - La confirmación será la confirmación del pago del pedido, y eso marcará el orden de inscripción.
    - Al tratarse de una promoción muy especial no se aceptarán devoluciones, al entender que la persona que participa es conocedora del material que adquiere y lo hace voluntariamente y conscientemente. En caso de trípodes con posibles defectos de fábrica deberán contactar para gestionar el cambio.
    - Garantía legal para defectos de fabricación ofrecida directamente por Vanguard España según condiciones expresadas en la tarjeta de garantía.
    - La participación en la compra en grupo implica la autorización para la cesión de los datos a Vanguard España para la incorporación de los mismos en su base de datos para el desarrollo de la Compra en Grupo y comunicaciones comerciales. Una vez finalizada la Compra en Grupo el usuario podrá ejercer sus derechos por escrito comunicándolos a: Vanguard c/Lincoln 11 1° 3 08006 Barcelona.
    - Compra en grupo limitada a fin del stock o cancelación por parte del distribuidor.

    Cómo participar:

    Debes estar registrado en canonistas.com, es gratis y solo te llevará 2 minutos, puedes hacerlo aquí.

    Ahora tan solo debes seguir estos pasos y en este orden:
    1.- Deja constancia que participas en la CG respondiendo a este hilo.
    2.- Accede a la página de compra: ** FINALIZADA **
    3.- Deberás añadir a tu cesta los productos deseados. Pon atención al modelo de trípode que escoges ya que no se aceptarán cambios.
    4.- Pulsa comprar y en el siguiente paso te pediremos tus datos de envío.
    5.- En el siguiente paso podrás escoger la forma de pago (transferencia, tarjeta o Paypal) y finalizar el pago.

    Cualquier duda nos puedes consultar en este post o escribiéndonos a través del formulario de contacto.

    Saludos,
    vigape

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    A continuación indico las unidades que quedan disponibles de cada tipo de trípode.
    Esta información es solo orientativa ya que se actualiza a mano una vez al día.

    Stock:


    Vanguard VEO 2S 204AB: Quedan 10
    Compradores: p21130

    Vanguard VEO 2S 235AB: Quedan 16

    Vanguard VEO 2S 265AB: Quedan 24

    Vanguard VEO 2S 204CB: Quedan 4
    Compradores: p21147

    Vanguard VEO 2S 235CB: Quedan 1
    Compradores: p21126, p21134, p89930, p21137

    Vanguard VEO 2S 265CB: Quedan 6
    Compradores: p21125, p21136, p21138, pBansheeFx, p21144

  3. #3

    Predeterminado

    Voy a participar en la compra. Es una buena oportunidad.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    78

    Predeterminado buena oportunidad

    hola, muy buena oportunidad me añado a la compra

    gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    al realizar la compra me ha dado un error pero me ha cobrado el trípode.

    he comprado el Vanguard VEO 2S 265CB Fibra de Carbono, todo correcto. Pero al cerrar el pago me ha salido un mensaje: error con las cookies y se ha cerrado, sin embargo me ha cobrado el dinero en el banco. No he recibido ningún mensaje de confirmación de compra en el correo.

    He puesto un privado a Vigape, pero lo dejo aquí por si alguien me puede ayudar o me indica a quién debo dirigirme.

    Un saludo!

    Miguel Ángel



  6. #6

    Predeterminado

    Buenas,

    he recibido un mensaje de confirmación de compra por lo que el error que me apareció parece no haber sido nada.

    Muchas ganas de recibir este pedazo de trípode!

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MikeCorleone Ver Mensaje
    Hola,

    al realizar la compra me ha dado un error pero me ha cobrado el trípode.

    he comprado el Vanguard VEO 2S 265CB Fibra de Carbono, todo correcto. Pero al cerrar el pago me ha salido un mensaje: error con las cookies y se ha cerrado, sin embargo me ha cobrado el dinero en el banco. No he recibido ningún mensaje de confirmación de compra en el correo.

    He puesto un privado a Vigape, pero lo dejo aquí por si alguien me puede ayudar o me indica a quién debo dirigirme.

    Un saludo!

    Miguel Ángel



    Miguel, nos ha llegado perfecto tu pedido y ya lo hemos tramitado. Te contacto por mp para ver si podemos ver el motivo del error

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas noches, hay algún modelo más en promoción, me interesa vanguard pero el modelo Alta Pro 2+ 263AB 100
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adssfotografia Ver Mensaje
    Buenas noches, hay algún modelo más en promoción, me interesa vanguard pero el modelo Alta Pro 2+ 263AB 100
    Un saludo
    En el post inicial tienes los trípodes que tenemos en esta Compra en Grupo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    | MAD |
    Mensajes
    70

    Predeterminado Interesado en tripode

    Vanguard carbono
    _____________________________
    | mac+diversos |

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En el post inicial tienes los trípodes que tenemos en esta Compra en Grupo
    Veo que sólo en esta compra son los VEO2, a ver si sale alguna oferta para los altra pro

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas,

    trípode recibido. Me ha encantado, además de estéticamente, es lo que esperaba, muy ligero y al menos probándolo por encima se ve bastante estable. Cómodo de plegar y desplegar y cabe perfectamente en mi mochila fotográfica manfrotto que trae un hueco para trípodes. Deseando probarlo en mi próximo viaje de verano.

    Gracias a Vigape y Canonistas por la gestión. Y a Vanguard por la rapidez de envío.

    Saludos

    Miguel Ángel

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •