Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Accesorios M50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    8

    Predeterminado Accesorios M50



    Buenos días!!

    Soy novato en el mundo de la fotografía y ya en el de las reflex ni os cuento... A ver si algún alma caritativa me sabe ayudar, porque por más que busco información no encuentro una respuesta clara.

    Quiero comprarme un flash y he visto un Meike mk320, pero no sé si es compatible con la M50, no consigo ver las compatibilidades con la M50 por ningún lado y lo único que veo es que es TTL que supuestamente sí es compatible con M50.

    Por otro lado, he leido en el foro sobre disparadores y la M50, yo busco uno con temporizador y por lo que leo, la M50 no tiene disparadores con cable!! Tendría que ser uno bluetooth con temporizador? Porque veo que muchos se conectan al MIC y que la M50 tiene esta entrada, por lo que me vuelve a surgir la duda de si sirve...

    Mil gracias de antemano a todos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pásate por el hilo de impresiones de la m50

    Pero te resumo, no hay disparadores bluetooth temporizados como quieres, y tampoco de cable.

    Toca usar la app, estoy pendiente de buscar otras alternativas.

    Y en cuanto a flash depende lo que quieras o busques, también tienes info en el hilo.

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Buenas!

    El Meike mk320 es compatible y está bastante bien (hay un modelo C para canon). A mi me funcionó bien hasta que se quemó la bombilla (con un par de años y bastante uso). Pero yo te recomendaría el Godox TT350, que en mi opinión es mucho mejor (más ángulo de giro, tamaño muy parecido, tiene luz de ayuda al enfoque) y vale prácticamente igual.

    También te refiero al hilo de knank, se lo está currando.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •