Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Carpeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado Carpeta



    Buenas tardes:

    Como digo siempre, si el tema esta tratado, ruego a los moderadores lo eliminen.

    Me direis de todo menos bonito, el caso es que despues de dos años y medio, con ella, me acabo de dar cuenta. En la ficha número cuatro Funcion de Grabación + seleccion tarjeta/carpeta doy para abajo y en carpeta me pone 100EOS5D, y claro yo quiero poner 100EOS7D. Mi pregunta ¿Como puedo hacerlo?

    He intentado otra carpeta, por el numero de fotos, cambiar el espacio de color pero nada.

    sl2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Es raro porque por defecto el nombre de las carpetas es 100EOS7D y si creas más carpetas serían las 101EOS7D, 102EOS7D. Puede ser que esa tarjeta la tenías en tu 5D IV y la has creado ahí. Los nombres de los archivos si he visto que se pueden configurar y cambiar, la opción para poner otro nombre de carpeta es a través del PC. respetando el formato ("100ABC_D" tres díjitos y cinco caracteres alfanuméricos) dentro de la carpeta DCIM de la tarjeta.

    Un saludo.
    Intentando aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje

    Es raro porque por defecto el nombre de las carpetas es 100EOS7D y si creas más carpetas serían las 101EOS7D, 102EOS7D. Puede ser que esa tarjeta la tenías en tu 5D IV y la has creado ahí. Los nombres de los archivos si he visto que se pueden configurar y cambiar, la opción para poner otro nombre de carpeta es a través del PC.
    Tienes razón, hoy lo he hecho al revés una que tenia en la 7D II, para ponerla en la 5D IV y me ha pasado eso en Carpeta me pone 100EOS7D.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •