Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda para elegir que cámara comprar

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda para elegir que cámara comprar



    Hola! Me estoy iniciando en esto de la fotografía y estoy dudando a la hora de elegir una cámara, me quiero gastar a lo sumo 800 euros y no se bien cuál elegir, he visto la canon 77d y no me parece mala opción, me aconsejáis alguna? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Efectívamente la Eos 77D no es mala opción, tiene un sensor tan bueno como la mejor de las APSC, con lo que en calidad de imagen no podrás mejorar con respecto a ella usando una Canon con sensor APSC.

    Tiene una cosilla que me gusta para ser una cámara pequeñita, y es la única de las reflex APSC de ese tamaño que la tiene, el dial trasero de compensación de exposición, que es como la boina, funda-mental, para poder usar la cámara de una forma menos automática, compensando exposiciones o directamente en modo manual sin tener que andar tirando de pantalla táctil a cada paso.

    La opción por encima sería la 80D, pero tienen el mismo sensor así que el beneficio serían otras cosas, como construcción, sellado, visor de pentaprisma, obturador más rápido y robusto, etc. Calidad de imagen, la misma.

    Has de tener en cuenta que no sólo es la cámara, si avanzas necesitarás más cositas, lentes, trípodes, flashes, depende de lo que vayas a hacer.

    Me parece una buena decisión para reflex pequeña.

    Pero hay otros mundos a parte de Canon y otros sistemas a parte del reflex, yo echaría un vistazo por ahí a los sistemas sin espejo, Olympus, Fujifilm, las propias M de Canon, las Sony. Igual te gustan.
    Última edición por flipk12; 19/06/19 a las 13:26:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Se debería de poner "Chincheta" a este Topic, tan bien expuesto, para usarlo como respuesta "automática" para cuando pregunten cosas parecidas.
    Tb opino lo mismo de la Canon EOS 77D. Guarda pasta para la óptica

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •