Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tamron 70-200 2.8 G2 en APS-C

  1. #1

    Predeterminado Tamron 70-200 2.8 G2 en APS-C



    Me encantaría saber si al usar el 70-200 en una APS-C obtendré un fondo más desenfocado que en una FF. Considerando que vendría siendo un 112-320 a 2.8, en mi pequeño cerebro imagino que obtendré más desenfoque de fondo. ¿O me equivoco?

    Espero no ofender, o molestar a alguien con mi pregunta, es solo curiosidad y ganas de investigar más acerca de esta lente antes de comprarmela.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Es todo lo contrario. En una cámara apsc a igual focal y apertura el desenfoque es menor. Lo de la conversión es una forma de hablar, ya que un 70 200 en apsc sigue siendo un 70 200 pero solo utilizas la parte central de la lente porque el sensor es más pequeño

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Es todo lo contrario. En una cámara apsc a igual focal y apertura el desenfoque es menor. Lo de la conversión es una forma de hablar, ya que un 70 200 en apsc sigue siendo un 70 200 pero solo utilizas la parte central de la lente porque el sensor es más pequeño
    ¡Pff! Gracias por aclarar mi duda, amigo. Creo que me veré forzado a cambiar mi APS-C por la 5D MK III. Pero es dificil conseguir una 5D usada con pocos disparos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    También tienes la opción de utilizar lentes fijas que te permitan abrir más el diafragma y en zoom, si no me falla la memoria, sigma tiene un 50-100 1.8 que tiene muy buena reputación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Esa es la eterna " discusión " que tengo con algunos amigos, pienso que a igualdad de focal y apertura el desenfoque debe ser el mismo tanto en una APSC como en una FF. Otra cosa muy distinta es que las primeras tenga el sensor mas pequeño y nos de la sensación de que acerca la toma.

    sl2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •