Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 7d duda sobre el flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 7d duda sobre el flash



    cuando enciendo mi canon 7d y le pongo el flash espedelitte 580ex al enfocar por ejemplo en 80mm el objetivo y pulsar el boton de la camara para que haga clip se enciende la foto celula del flash y me tarda unos segundo en que haga clip habria una forma de que el flash enfocara mas rapido por ejemplo 20mm a 80mm o de 40 a 105mm, nose si me explico bien el flash en automatico deberia ir mas rapido o es normal que el zomm del flah tarde en enfocar un par de segundos ,un saludo y espero vuestras respuestas , gran foro!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No acabo de entender la pregunta.
    Un flash no enfoca, quien enfoca es el objetivo. Dicho esto, no se si te refieres a que tarda en enfocar en situaciones de poca luz usando la luz de ayuda del flash, o que la bombilla del flash, que se mueve hacia atras o delante dependiendo de la distancia focal, para cambiar el ángulo del haz de luz, tarda mucho en hacer este movimiento.
    O ninguna de las anteriores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    la bombilla del flash cuando baja o sube tarda un poco en hacer clip un par de segundo y creo que deberia ser mas rapido o es normal , muchas gracias por responder un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Creo que te refieres a la lente fresnel que regula la concentración del haz del flash conforme a la focal del objetivo. Si esto es lo que dices, sólo te pasará cuando varies la focal y la cámara esta apagada, porque encendida debe de ajustarse automáticamente en cuanto varies el zoom del objetivo y quedar lista para hacer la foto. Si es otra cosa nos lo comentas para ver si es normal y podemos ayudarte. Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    la bombilla del flash cuando baja o sube tarda un poco en hacer clip un par de segundo y creo que deberia ser mas rapido o es normal , muchas gracias por responder un saludo.
    Yo diría que es normal. No debería ser algo crítico, es un movimiento que solo hace cuando cambias de distancia focal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias un saludo elextro por todo si me pasa algo os lo comento me ha servido de mucho un saludo a todos gran foro!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias fardal un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •