Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 89

Tema: 200d, 800d o cual?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Pues en mi firma solo puse mi nombre en instagram.
    La "locuron", la del "perrito" y la del medio eres tú?. Upssssssss!

    La foto de la escalera y la zapatilla indica que tenemos una fotógrafa creativa y que mira por donde anda,

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La "locuron", la del "perrito" y la del medio eres tú?. Upssssssss!

    La foto de la escalera y la zapatilla indica que tenemos una fotógrafa creativa y que mira por donde anda,

    Salu2
    Dónde está eso??
    Quiero verlo!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La "locuron", la del "perrito" y la del medio eres tú?. Upssssssss!

    La foto de la escalera y la zapatilla indica que tenemos una fotógrafa creativa y que mira por donde anda,

    Salu2
    La de los patines y la de reno, tambien, esa soy yo... la del medio no estoy segura 😅

    😊 gracias por lo de ser creativa, a ver... eso fue una casualidad de lo mas graciosa 😅

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dónde está eso??
    Quiero verlo!!!
    En mi instagram, el que está en la firma pero que solo se ve en el perfil 😧

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dónde está eso??
    Quiero verlo!!!
    Requiere un arduo trabajo de agotadora, exhaustiva, seria y dura investigación. No lo busques por el nick que te sale una vietnamita (ya te digo)

    Salu2

    (sí, ya la de los patines lineales ya la vi. Unos "patines" muy bonitos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Y eso de "patines"? 😅😅😅

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Y eso de "patines"? 
    Pues eso que estás pensando, que ese "patín" que se ve, es precioso, robusto y sin embargo parece muy suave, de buena calidad, consistente, bien construido, etc, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿En serio enricvision? ¿En serio?
    No he visto la foto de la que habláis, pero deberías pensar las cosas dos veces antes de escribirlas. Y no solo lo digo por el comentario de este hilo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿En serio enricvision? ¿En serio?
    No he visto la foto de la que habláis, pero deberías pensar las cosas dos veces antes de escribirlas. Y no solo lo digo por el comentario de este hilo.
    O no

    Saludos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo me estoy perdiendo...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues que además de los 85f/1.8 y 100 f/2 que comentábamos antes de Canon, te mires también estos otros que pueden, quien sabe darte otra perspectiva mas amplia al ser un equivalente mas angular en tu cámara APS-C.

    https://www.amazon.es/Walimex-35-1-4.../dp/B004Z4TYHM

    Pero, atenta porque sus medidas, y peso, cambian si lo comparamos con algo tan pequeño como este otro que puede tambien ayudarte a dar otro punto de vista a tus fotos.

    https://www.amazon.es/Canon-Pancake-...tronics&sr=1-6

    Siendo consciente que los dineros entre ambos también son remarcables pero de un f/1.4 a un f/2.8, suele haber cierto toque especial.

    Posdata:
    Se me olvidaba remarcar un detalle importante en ese f/1.4, y es que el enfoque es manual, algo que hecha para atrás a muchos aun cuando se utilice para retrato o foto de calle.
    Última edición por Spyder; 24/06/19 a las 14:06:20

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Yo me estoy perdiendo...
    No te pierdas, hállate

    Buenas fotos en ese Instagram. Originales, divertidas y "frescas", muy joviales.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #72
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues que además de los 85f/1.8 y 100 f/2 que comentábamos antes de Canon, te mires también estos otros que pueden, quien sabe darte otra perspectiva mas amplia al ser un equivalente mas angular en tu cámara APS-C.

    https://www.amazon.es/Walimex-35-1-4.../dp/B004Z4TYHM

    Pero, atenta porque sus medidas, y peso, cambian si lo comparamos con algo tan pequeño como este otro que puede tambien ayudarte a dar otro punto de vista a tus fotos.

    https://www.amazon.es/Canon-Pancake-...tronics&sr=1-6

    Siendo consciente que los dineros entre ambos también son remarcables pero de un f/1.4 a un f/2.8, suele haber cierto toque especial.

    Posdata:
    Se me olvidaba remarcar un detalle importante en ese f/1.4, y es que el enfoque es manual, algo que hecha para atrás a muchos aun cuando se utilice para retrato o foto de calle.
    Igual lo mejor sea que me espere a volver a clase y ver que damos y que necesidades me surjan, no se. Aunque me estaba picando mucho ese 100mm f2. No me quiero precipitar y ya no se que es mejor

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No te pierdas, hállate

    Buenas fotos en ese Instagram. Originales, divertidas y "frescas", muy joviales.
    Muchas gracias ☺😆 me alegro que te gusten Quinú. Siendo conscientes de que hace 9 meses ni habia tocado una reflex y que no pude practicar todo lo que me gustaría

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •