Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 89 de 89

Tema: 200d, 800d o cual?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Uix mira, ya sale mi firma
    Ves? La vida te sonríe
    Ánimo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #86
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    seguramente teneis razón los dos, es solo desánimo por mi situación actual. Ahora mismo podria hacer fotos en casa, pero no me ha motivado ni probar alguna gilipollez que compre para la cámara por si hace algo como un anillo de luz y ventana de luz plegable para el flash externo... jajaja 2 tonterias baratas que me dió por comprar que a saber el efecto que hacen, pero ni eso lo he probado. Es mas, compré el flash externo para el curso que viene y solo he probado que dispara sin probar a hacer ninguna foto.
    Yo que se, a ver si me vuelvo a motivar... pero no, no voy a dejar el curso. Estudio en la PIC-A (la escuela de Photoespaña que hay en Alcobendas) y por suerte lo puedo llevar por horario, es muy económico y mas estando empadronada ya aquí y la verdad es que la fotografía es después de los patines lo que me ha sacado de lo asqueada que salgo de mi curro, así que nada mas que por eso ya merece la pena y yo que se, recuperar la creatividad que perdí en la facultad... pues es para mi una meta.

    Muchas gracias por los ánimos
    Pues ya sabes, hasta que empieces de nuevo las clases a probar los cacharros que te has comprado.

    Aaaah, el PIC.A... algo he oído de esa escuela. Pues no, no la dejes, que por el precio que tiene y quienes dan clase merece la pena.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ves? La vida te sonríe
    Ánimo
    Jajaja

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues ya sabes, hasta que empieces de nuevo las clases a probar los cacharros que te has comprado.

    Aaaah, el PIC.A... algo he oído de esa escuela. Pues no, no la dejes, que por el precio que tiene y quienes dan clase merece la pena.
    Si, es cierto!!! Hay profesores interesantes, así que habrá que aprovecharlo 😊

    Pues a ver si saco ganas y los pruebo 😆

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    (...)
    Pues a ver si saco ganas y los pruebo 
    Cualquier rincón es bueno, todo es ponerse...


    Una foto cualquiera de un rincón de mi casa
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #89
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Cualquier rincón es bueno, todo es ponerse...


    Una foto cualquiera de un rincón de mi casa
    Si, si es mas cuestión de ganas para ponerse, aunque mi casa no es que me motive mucho, pero bueno... algo ya estuve probando

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •