Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 89

Tema: 200d, 800d o cual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado 200d, 800d o cual?



    Buenas noches a todos.

    Soy estudiante de fotografía y paso de primer curso a segundo de 5 años que son. El caso es que como soy pobre (raro en España - ironía modo on) me compre el año pasado una 1200d de segunda. El caso es que ya el curso que viene nos adentramos en foto de estudio y para practicar en casa yo imagino que me vendrá bien no tener que usar el flash en la zapata, y como no tiene receptor de infrarrojos... pues pense en dar el salto a gama media.
    Mirando y como aún de cámaras y especificaciones estoy un tanto pez encuentro que segun la web oficial de Canon la 200d es de principiante y la 800d ya la considera de aficionado. No les veo mucha diferencia asi que no se si la poca diferencia que tengan sea muy importante.
    Ambas las puedo conseguir por menos de 400 euros, pero no se si debería invertir algo mas para una mejor y cual.

    En fin a ver si podeis arrojarme algo de luz al respecto.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Y has pensado en comprar un flash externo y transmisores? Te gastarás poco, podrás practicar iluminación con flash fuera de cámara y ahorrar para cuando ya veas que el equipo se te queda corto.

    Bueno, ahorrar y fotografía no se llevan muy bien.

    ¿Lo de los infrarrojos es por utilizar un disparador? Los hay inalámbricos que además son intervalómetros. Un mando y el receptor que colocas en la cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje