Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 89

Tema: 200d, 800d o cual?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Sobre ruido y calidad, pues cuanto más moderno el sensor mejor resultados. Eso está claro. Y la lente, como ya te han dicho, es muy importante también.
    Dices que vas a empezar con fotos en estudio, así que como vas a controlar la iluminación por el ruido no deberías preocuparte... si iluminas bien. (Truco: si usas ISO 200 o 400 necesitarás menos potencia de flash, por lo que reciclará antes y gastará menos pilas. Si usas flashes de estudio en clase, ISO 100 y a tirar de flash, que con esos no tendrás que preocuparte del reciclado ni pilas.) Si vas a hacer alguna Vía Láctea, circumpolar y cosas así... te va a costar un poquillo más de 400 € una cámara que trabaje bien a ISO alto. ¡OJO! La cámara que tienes es totalmente válida para ello, asumiendo sus limitaciones.

    Los accesorios ya te han dicho que no hay problema en usarlos al mismo tiempo. El disparador del flash lo colocarás en la zapata de la cámara, y el disparador remoto de la cámara va conectado con un jack en un lateral de la cámara, así que puedes usar ambas cosas sin problemas. (Iba a subir una foto de ejemplo de cómo lo hago yo, pero a estas horas me da pereza hacerlo. si quieres la subo mañana)

    Sobre lo último... si se te da bien patinar adelante. Si se te da como a mí, no te recomiendo ni una GoPro.

    Si no es mucha indiscreción ¿qué curso estás haciendo de 5 años?
    Mira me has hecho reir y eso no tiene precio porque tengo un dia de mierda, tengo un nivel de ya haber hecho rutas patinando por las grandes avenidas de madrid con la reflex en la mano fotografiando a los demas patinadores para un estúpido trabajo de clase y volver viva 😅 no soy una gran patinadora, pero se me da mejor que hacer grandes fotos supongo 😅

    Paso a segundo... igual me estaba flipando un poco y ya con lo que he tirado para no haber cogido una cámara antes de septiembre... yo que se...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo no compraría nada y menos si estoy asistiendo a un curso presencial. Durante el curso deberías poder ver, tocar y aprender a usar esos accesorios. Con esa experiencia que se adquiere es cuando uno está listo para saber que se necesita comprar, hacerlo al revés, es decir, comprar a ciegas, o sin tom ni son, lo único que harás es pegar tiros al aire a ver si cae algo.

    Te lo dice uno que es 100% autodidacta, si hubiera ido a un curso probablemente tendría una tercera parte del material que tengo ahora.
    Tambien supongo que tienes razón, pero no se.... al principio, almenos en los estudios que yo curso no pruebas mucho.... como mucho las cámaras de otros compañeros... y para el curso que viene supongo que tocaré material profesional de estudio... no se que será peor 😅

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pero es que estamos hablando de cosas diferentes. Tú eres un fotógrafo sobresaliente y vas a saber como sacarle partido a un equipo mejor.
    Yo te hablo de alguien que simplemente piensa que por cambiar el equipo va a hacer mejores fotos.
    No se si me explico.
    Yo he dicho eso? Porque pido disculpas si ha parecido que pensaba eso, porque yo ya a veces no se ni lo que digo.
    Seguramente lo que mas me haga falta ahora mismo como principiante que lleva en esto tan poco tiempo, sea técnica y desarrollar la creatividad y el ojo y mas aun que eso, creer en mis capacidades y eso si que no lo compro con todo el dinero del mundo. Lo cual no quiere decir que no notase diferencia, pero igual sigo agradeciendo porque seguramente teneis razón y me compense mas guardarme el dinero
    Última edición por Hades_pic; 20/06/19 a las 15:30:51

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    De verdad que no es por ser bien queda, pero entiendo y agradezco todos los puntos de vista que habeis planteado, incluso me ha resultado muy interesante el debate

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Yo he dicho eso? Porque pido disculpas si ha parecido que pensaba eso, porque yo ya a veces no se ni lo que digo.
    Seguramente lo que mas me haga falta ahora mismo como principiante que lleva en esto tan poco tiempo, sea técnica y desarrollar la creatividad y el ojo y mas aun que eso, creer en mis capacidades y eso si que no lo compro con todo el dinero del mundo. Lo cual no quiere decir que no notase diferencia, pero igual sigo agradeciendo porque seguramente teneis razón y me compense mas guardarme el dinero
    No, no he querido decir que sea tu caso, solo es por llevarle la contraria a Enric...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No, no he querido decir que sea tu caso, solo es por llevarle la contraria a Enric...
    Sí, ya, bueno, siempre atacando al artista experto Professional . Envidia malsana (existe la envidia buensana?, yo no la conozco)

    Hades_pic, te iba a recomendar unos libros, pero imagino que en el cole ya tocáis ese tema

    Pero tienes Flickr o no?. Como que no?. Una fotógrafa que se precie ha de tener Galería Flickr o no es Pro!!

    Salu2

    (de donde saldrá ese nick?)
    Última edición por enricvision; 20/06/19 a las 19:01:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Mira me has hecho reir y eso no tiene precio porque tengo un dia de mierda, tengo un nivel de ya haber hecho rutas patinando por las grandes avenidas de madrid con la reflex en la mano fotografiando a los demas patinadores para un estúpido trabajo de clase y volver viva  no soy una gran patinadora, pero se me da mejor que hacer grandes fotos supongo 

    Paso a segundo... igual me estaba flipando un poco y ya con lo que he tirado para no haber cogido una cámara antes de septiembre... yo que se...
    No, no. Lo que tienes que hacer es no perder esas ganas de aprender y querer más.

    Ya vendrán luego las decepciones cuando empieces a buscar accesorios y demás cosas y tras ver los precios empieces a cerrar pestañas pensando en el tiempo que has perdido buscando con ilusión para quedarte como estabas.

    Cita Iniciado por Hades_pic Ver Mensaje
    Yo he dicho eso? Porque pido disculpas si ha parecido que pensaba eso, porque yo ya a veces no se ni lo que digo.
    Seguramente lo que mas me haga falta ahora mismo como principiante que lleva en esto tan poco tiempo, sea técnica y desarrollar la creatividad y el ojo y mas aun que eso, creer en mis capacidades y eso si que no lo compro con todo el dinero del mundo. Lo cual no quiere decir que no notase diferencia, pero igual sigo agradeciendo porque seguramente teneis razón y me compense mas guardarme el dinero
    ¿Quieres desarrollar la creatividad? Pues apúntate: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=595277

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, ya, bueno, siempre atacando al artista experto Professional . Envidia malsana (existe la envidia buensana?, yo no la conozco)

    Hades_pic, te iba a recomendar unos libros, pero imagino que en el cole ya tocáis ese tema

    Pero tienes Flickr o no?. Como que no?. Una fotógrafa que se precie ha de tener Galería Flickr o no es Pro!!

    Salu2

    (de donde saldrá ese nick?)
    Por favor. ¿Flickr? ¿Qué estamos, en los noventa?. Ahora se lleva Instagram. Si es que no estamos a la moda.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Por favor. ¿Flickr? ¿Qué estamos, en los noventa?. Ahora se lleva Instagram. Si es que no estamos a la moda.
    Insta que?. Eso es para los selfies en el baño y para lucir "todo ese peaso de...." la Kardasian
    Sigue la moda en Instagram de fotografiarse la "popa"?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No, no he querido decir que sea tu caso, solo es por llevarle la contraria a Enric...
    A vale, ya ahi no me meto 😅

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, ya, bueno, siempre atacando al artista experto Professional . Envidia malsana (existe la envidia buensana?, yo no la conozco)

    Hades_pic, te iba a recomendar unos libros, pero imagino que en el cole ya tocáis ese tema

    Pero tienes Flickr o no?. Como que no?. Una fotógrafa que se precie ha de tener Galería Flickr o no es Pro!!

    Salu2

    (de donde saldrá ese nick?)
    Tengo flickr oculto de siempre (y eso que lo pago) y el insta oculto desde esta mañana que no he tenido buen día 😑

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No, no. Lo que tienes que hacer es no perder esas ganas de aprender y querer más.

    Ya vendrán luego las decepciones cuando empieces a buscar accesorios y demás cosas y tras ver los precios empieces a cerrar pestañas pensando en el tiempo que has perdido buscando con ilusión para quedarte como estabas.



    ¿Quieres desarrollar la creatividad? Pues apúntate: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=595277
    Hostias que punto!!! Una


    Por favor. ¿Flickr? ¿Qué estamos, en los noventa?. Ahora se lleva Instagram. Si es que no estamos a la moda.
    Hostias que punto!! Una Gymkhana fotográfica... pues estoy de baja pegada al sofa.. asi que mmm chungo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Insta que?. Eso es para los selfies en el baño y para lucir "todo ese peaso de...." la Kardasian
    Sigue la moda en Instagram de fotografiarse la "popa"?

    Salu2
    Sigue sigue.... 😅 ahora en video!!!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •