Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Taller de reparación de cámaras en Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Taller de reparación de cámaras en Valencia



    Para todos pero especialmente para los vecinos de Valencia, si tenéis algún problema con la cámara y necesita reparación, detrás de las Torres de Quart conozco un pedazo de profesional. Por privado te digo dónde para no contravenir normas del foro, –aunque no tiene pérdida el sitio–, pero van quedando pocos que controlen el material como éste, más, ante los últimos cierres de algún que otro sitio emblemático. Ya he mandado a algún que otro compi del foro, que me preguntaron, pero a la vista del trato y los resultados tan buenos, me atrevo a comentarlo por aquí. Lo dicho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Buenas...

    Pues ya me estás mandando es info. Desde hace ya mucho tiempo, unos 12 años, dejé de llevar material a Valtecnic. Valientes chapuzas me hicieron en dos ocasiones a mí y en varias a diferentes compañeros...

    Saludetes.

    Juan.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, me gustaría saber cómo se llama el lugar?? Necesito mandar a mantenimiento mi equipo y no encuentro ninguna lugar en Valencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola, pasame la informacion por privado. Yo hasta ahora lo mando a DINASA Elx, y muy bien la verdad, auqnue si hay alguien al lado de casa mejor. De Valtecnic, sin comentarios.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, pasame un privado, gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola Emynon,
    Aquí otro que le interesa.... Si eres tan amable de mandarme la info del sitio, te estaré muy agradecido. Aunque con la explicación seguramente lo encontraría, pero mejor tenerla.
    Gracias y un saludo.

    Y si nos vemos por aquí, te lo agradezco con unas que refrescan más que el texto plano...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo también muy interesado por favor indicamelo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo sigo esperando la información para reparar cámaras en Valencia, no sé si alguien ya ha obtenido respuesta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Y por qué no lo pone público? Al igual que hay hilos para las distintas tiendas para comprar material, tiendas de revelado, experiencias en tiendas de reparación...

    Otra cosa que sea su negocio y se ponga a hacer publicidad por el foro, pero si no es así... no entiendo ese misterio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tras leer la norma 3.2.4 no creo que esto lo consideren spam o publicidad encubierta ni cosas de esas.

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Para todos pero especialmente para los vecinos de Valencia, si tenéis algún problema con la cámara y necesita reparación, detrás de las Torres de Quart conozco un pedazo de profesional. Por privado te digo dónde para no contravenir normas del foro, –aunque no tiene pérdida el sitio–, pero van quedando pocos que controlen el material como éste, más, ante los últimos cierres de algún que otro sitio emblemático. Ya he mandado a algún que otro compi del foro, que me preguntaron, pero a la vista del trato y los resultados tan buenos, me atrevo a comentarlo por aquí. Lo dicho.
    Lo que tiene internet y tres minutos de tiempo:

    Buscando en Google con lo que nos pones aquí, en la web del primer resultado aparece un comentario tuyo realizado el mismo día unos minutos más tarde que este (o alguien que tiene tu mismo nombre y apellido -es el mismo que la web que aparece en tu Flickr- ) el cual copio por aquí:

    Detrás de las Torres de Quart, en Pintor Zariñena 3, en Aguilar Foto Taller Reparaciones. A mí me trataron de lujo y desde el primer día cualquier problema me lo solucionan allí. Tranquilo con mi equipo Canon.

    El comentario que aparece bajo el tuyo es de la propia tienda, incluyendo el teléfono, pero eso dejo que lo busquéis por vuestra cuenta.


    Detrás, detrás... por la zona de detrás. Una calle más arriba según Google Maps.


    Aquí el detective Salvo se va comer un helado. Me lo he ganado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Pues no era tan complicado, probaremos y ya contaremos ....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •