Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El explorador de Win 10 ve vacías las carpetas de la SD en la cam (SOLUCIONADO)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado El explorador de Win 10 ve vacías las carpetas de la SD en la cam (SOLUCIONADO)



    ¿Alguien me puede ayudar?

    Con Windows 10 (al día en actualizaciones) y la cámara conectada vía USB al ordenata, con el explorador de archivos de Windos NO ve el contenido de las carpetas de la SD donde se guardan las fotos, aunque estén petadas de ellas (RAWs). ¡Me presenta las carpetas como si estuvieran vacías! y siempre tengo que recurrir a la aplicación de Canon para descargar las imágenes en el ordenata.

    ¿Alguien sabe cómo puedo resolver esto?

    Gracias y Salu2.
    Última edición por DesEOSo; 24/06/19 a las 15:54:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    146 lecturas y ni una respuesta. ¿Me pasa sólo a mí? ¡WoW! ¡Me siento solo en el mundo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Hola!

    ¿Puede ser que tengas el visor del Windows configurado para que no lea los archivos RAW?
    Aunque siendo Windows 10 es un poco raro, porque yo diría que por defecto se ven sin problemas.. .

    La verdad es que no se me ocurre qué más puede ser, lo siento.

    .
    .
    .

    EDITO: Perdona, veo que lo entendí mal.
    O sea, que no puedes ver los RAWs que están en la SD. ¿Pero los que están en el ordenador sí los ves?
    Si es que sí, bufffff..... No tengo ni idea de qué puede ser. ¿Muy raro, no?
    Y si esos tampoco los ves, entonces debe ser cuestión del propio ordenador (obvio). Revisa qué archivos tienen aceptada su lectura.. .

    A ver si se te soluciona.
    Última edición por [B][E][A]; 22/06/19 a las 18:21:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Mmmm, no estoy seguro, creo que debes descargar mediante el programa EOS utility. Para hacerlo como dices, había que configurar algo en la cámara...
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    No.. . yo siempre he descargado las fotos mediante el cable USB y sin el EOS Utility ni DPP ni nada, y sin problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    SOLUCIONADO (radicalmente).

    Aprovechando que mi copia de Windows 10 venía dándome otros problemas aparte del mencionado, este finde he reinstalado una copia limpia del SO y ¡AHORA SÍ LEE LA CARPETA DE FOTOS DE LA SD!
    Me quedo sin saber qué rayos ocurría, pero ya me da igual...

    ¡Gracias a todos por las respuestas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bueno, estaba claro que era cosa del ordenador/ SO y no de la cámara / tarjeta / cable, jeje.. .
    Aunque nos quedemos con la intriga, al menos se te solucionó, que era lo importante.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •