Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: quien tiene el Tanrom 28-300 antiguo con estabilizador?. opiniones para un novato

  1. #1

    Predeterminado quien tiene el Tanrom 28-300 antiguo con estabilizador?. opiniones para un novato



    Soy un novato decidido y tengo una 6D con un objetivo antiguo Tanrom 28-300 con estabilizador. Lo miré y lo miré y me gustó la idea. Alguien lo tiene y puede orientarme ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No se, me parece demasiado rango focal como para que sea bueno en ninguna de ellas, tienes una review con enlaces a las pruebas de nitidez, viñeteo, distorsión, etc. aquí: https://www.the-digital-picture.com/...-PZD-Lens.aspx

    Eso sí, compacto lo es un rato.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    No puedo darte una opinión sobre el antiguo, yo tengo el TAMRON 28-300mm F/3.5-6.3 Di VC PZD A010 y también va con la 6D. En mi modesta opinión para un aficionado como soy yo da unas calidades más que aceptables.

    Entiendo que no es un cristal para un profesional que se gane la vida con la fotografía, pero insisto que para aficionados está muy bien de calidad, al margen de que el precio es muy ajustado.

    Subo algunas fotos tiradas con este equipo y juzga tú mismo si te parece que para aficionados merece la pena o no.

    Pavo Real by Jesús María Martín, en Flickr


    Sagrada Familia. Detalle fachada del nacimiento. Barcelona,Spain. / Sacred Family. Detail of the facade of the birth. Barcelona, Spain. by Jesús María Martín, en Flickr



    Sitges, Barcelona, Spain by Jesús María Martín, en Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •