Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Shake

  1. #1

    Predeterminado Shake





    Una con la Canon EOS R

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Impresionante esa foto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta todo de esta foto, el color, el encuadre poniendo en diagonal los restos de una construcción, la nitidez, y la velocidad que has elegido para que se vea un poco de efecto seda en el agua que cae de los restos arquitectónicos, sin generalizarlo a todo el mar creando una balsa difuminada.

    Me gusta el efecto seda, pero convertir un toro bravo en mansa lagartija, sólo en contadas ocasiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    No estaria de mas dejar ver el exif de tus fotos, nunca los pones.
    Saludos
    Q

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Impresionante esa foto
    Gracias amigo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Me gusta todo de esta foto, el color, el encuadre poniendo en diagonal los restos de una construcción, la nitidez, y la velocidad que has elegido para que se vea un poco de efecto seda en el agua que cae de los restos arquitectónicos, sin generalizarlo a todo el mar creando una balsa difuminada.

    Me gusta el efecto seda, pero convertir un toro bravo en mansa lagartija, sólo en contadas ocasiones.
    Gracias por tu crítica tan detallada. Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    No estaria de mas dejar ver el exif de tus fotos, nunca los pones.
    Saludos
    Q
    Y en donde esta el exif en las otras?Normalmente pongo la foto y Salo despues ya vengo aqui por mobile. Sinceramenten este tipo de foto de disparo único no me parece a mi importante el exif. Unicamente es la lectura de luz que hay en el momento. Ya lo adicionare mas tarde quando pueda cojer la foto.

  8. #8

    Predeterminado

    Canon EOS R
    16mm
    f11
    1"
    ISO 100

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta la compo y los colores. Siempre soy partidario de que se note más cuando hay un rayo de luz que incide en una zona y dejar el resto de la foto con menos luz para que se note esa zona iluminada. No obstante me gusta mucho cómo ha quedado y el efecto seda del agua.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Me gusta aunque creo que le puedes sacar aún más partido en al edición, pero eso para gustos colores.... Lo único que no me termina de convencer es dónde ha quedado la línea del horizonte, a pesar de no estar justo en la mitad de la foto creo que se ha quedado demasiado en el plano medio, a mi me suele gustar o más arriba o más abajo depende de la composición, creo que igual con un pelin menos de cielo ganaría. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena foto.
    Me gusta su composición y edición, referente al encuadre yo recortaría un poco por abajo para evitar tanta roca, dejaría que de la esquina inferior izquierda saliesen esos restos de estructura que se aprecian en la toma. De esta forma obtendríamos mucha mas profundidad y fuerza en toda la foto y contenido.( Cuestion de gustos, esta es mi sugerencia )
    El resto tal cual la presentas la veo muy apropiada y acertada.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me gusta la foto y el sitio.

    Donde es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •