Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: National Geographic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado National Geographic



    Hola:



    Por fin se han fallado las fotos del concurso 2019. Aunque ya sabemos esto de los concursos, difícil elección, eterno dilema.
    Son fotos que cuando se observan nos transportan y entra ese gusanillo de viajar, eso sí, con la cámara. En este caso la elección de cacharrines…… bendito dilema.

    Uno de tantos enlaces: https://mymodernmet.com/es/nat-geo-c...a-viajes-2019/
    También: national geographic.com

    Qué belleza!!


    SALUD

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias por poner el enlace. Las fotos del National Geographic es lo que me ha hecho interesarme a la fotografía. El aporte de esta institución a la fotografía pasa de comentarios.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que gozada de fotografías. Yo las miro como cuando miro una pintura, son imposibles de hacer por mi, que soy un patoso detrás de la cam.
    También es cierto, que me gustaría ver que sacaban esos Pros si no salieran de mi Barrio. Además de fotógrafos, son viajantes

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    También es cierto, que me gustaría ver que sacaban esos Pros si no salieran de mi Barrio.
    Pues el que ha ganado el premio en ciudades, ha tomado la foto en una isla de Groenlandia donde hay 4 casas. No me quiero imaginar las fotos que saldrian soltando el bicho por Madrid.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues el que ha ganado el premio en ciudades, ha tomado la foto en una isla de Groenlandia donde hay 4 casas. No me quiero imaginar las fotos que saldrian soltando el bicho por Madrid. Saludos
    Ni habría tenido una simple mención en el NG, fijo! (en un supuesto, lejano, que hubiera hecho fotos en Madrid)

    Salu2

    (Descontando fotos en el estupendo Zoo de Madrid, claro!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •