Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Canon RP y flash alta velocidad

  1. #1

    Predeterminado Canon RP y flash alta velocidad



    Hola a todos . La semana pasada intentando hacer una sesión con flash a altas velocidades , me di cuenta de que me salia la franja superior.
    el flash es godox y el disparador tambien. No encuentro información por hay.
    a alguien le ha pasado tambien?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No estoy muy puesto en el tema pero tienes que ver la velocidad de sincronización del flash para tu cámara esta sería la velocidad máxima de sincronización del flash normalmente esta en torno a 1/200 - 1/250

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Canon RP y flash alta velocidad


  4. #4

    Predeterminado

    Hola de nuevo, no es la velocidad de sincronizacion si no la posiblidad de disparar con flash a altas velocidades (500-1000-2000)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, no es una franja oscura como lo señalaría una incapacidad por sincronizar mas allá del clásico 1/200-1/250.

    Esa franja sale en todas las tomas por igual o con mas o menos resalte en las fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, no es una franja oscura como lo señalaría una incapacidad por sincronizar mas allá del clásico 1/200-1/250.

    Esa franja sale en todas las tomas por igual o con mas o menos resalte en las fotos.
    En alguna que he echo este finde para el ejercicio de los piratas no ha salido, pero si aparece en la mayoria.
    Te diria que en la 800d y el la 5dmkii el flash daba mas opciones de sincronizacion.
    Luego con la camara te digo mas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Probado con un Godox v860ii y pasa exactamente lo mismo, alguna solución? Imagino que se arreglará mediante actualización de firmware.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo, es un tema interesante.
    Está reportado en otros foros ingleses y de EEUU, y nadie da con la tecla. Mismo problema, EOS RP y bandas en HSS.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se si lo habéis hecho, pero los v860IIc hay que actualizarlos de firmware para que se entiendan bien con las R, supongo que igual con las RP.

    Los disparadores X1 también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se si lo habéis hecho, pero los v860IIc hay que actualizarlos de firmware para que se entiendan bien con las R, supongo que igual con las RP.
    Los disparadores X1 también.
    También hay usuarios de esos foros que lo han actualizado, por ejemplo aquí: https://www.dpreview.com/forums/thread/4375901 , y sigue el problema.
    Así que o bien aún este conglomerado chino no ha dado con la actualización para la EOS RP (ya que reportan que para la R no ocurre he creído entender), o es también un firmware de la propia RP, que será cosa de Canon. O ambas cosas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tengo una RP y no puedo probar, ya lo siento.
    Si queréis alguna prueba con la R sólo tenéis que decirlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola de nuevo. haciendo pruebas con la eos r y godox ad200 y el tt685 no hay problemas. pero con la rp si. seguiremos investigando

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •