Ver Resultados de Encuesta: Tamron, Canon o otro?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 18 200

    0 0%
  • Canon 18 135

    1 100,00%
  • Ninguno de los dos

    0 0%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC o Canon EF-S 18-135mm f/3,5-5,6 IS STM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Agustín, zooms de apertura fija f 2.8 en sistema reflex tienes los 17-50 tamron/sigma y el canon 17-55. Hay también un tokina 16-50. Y tienes también otro que se estira un poquito más, el sigma 17-70 pero este es variable f2.8 - f4. Esto en apsc. En FF los 24-70 f 2.8 utilizables también en apsc pero con menos angular. Si quieres más rango (que parece que es lo que tu buscas) ya te tienes que ir a los 24-105 pero estos ya pasan a ser f4. Y también, cortos de angular para apsc.
    Esto a grandes líneas. Hay más zooms, claro, como los magníficos sigmas 18-35 f 1.8 y 24-35 f 2, más luminosos pero con muy poco rango, claro.

    Cuando el rango de zoom empieza a ser amplio, como ves, ya las aperturas grandes son complicadas.

    Saludos,

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    sermemiut yo lo que pregunto es si hay un 18-200 con amplia apertura, los que tu me dices ya los conozco,si no lo hay no pasa nada como nunca paso,me da igual que sea antiguo pero de calidad

  3. #15
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcancelas Ver Mensaje
    Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en el foro, gracias a todos por acogerme en esta comunidad y por vuestras futuras respuestas:

    Tengo una cámara Canon EOS 200D que compre en pack estas navidades con el 18-55, posteriormente me he comprado el 50mm f1.8, luego he probado algunos objetivos que me han dejado y ahora me he decidido a comprar un objetivo de los llamados todo terreno.

    Me interesa la luminosidad y nitidez (dentro de la posible en este tipo de objetivos) y no tanto el rango focal por arriba, el zoom, es decir con 100mm o 125mm creo que tengo suficiente, si que me interesa el angular, aunque de momento con 18 creo que también es suficiente, soy novato, mi fotografia es de aficionado, retratos, familia, viajes,...no voy a hacer un uso profesional...mi presupuesto es limitado, unos 300€. (El canon que pongo ya me obligaría a estirarme así que no me recomendeis el 15-85 no me llega el presupuesto...y además no tengo claro que no me faltase rango focal)

    Mis dudas principales son entre el:

    Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC 202€ en Amazon, ya digo que me interesa luminosidad y nitidez y no tanto los 70 mm más de zoom que me aporta.


    Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM 330€ en Amazon


    El que más me tira es el Tamron, por lo que he leído y por el precio, las preguntas serian:

    1.- Me vale la pena para el uso que le voy a dar pagar 130€ más por el canon??? Tiene más calidad y luminosidad el canon que el Tamron?

    2.- Hay algún otro objetivo de Sigma o de cualquier otra marca que me recomendéis más que estos dos que he puesto que estén dentro de mi presupuesto?

    He visto preguntas similares a estas pero no me han aclarado, porque no hablan de estos dos objetivos en concreto y todas son muy antiguas 2011, 2012...por lo que hablan del Tamron viejo sin estabilizador.
    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    Saludos.

    Hola.

    Tuve el Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC y ahora tengo elCanon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM. El cambio fue porque el tamron se me rompió con 1 año o así.
    El caso es que comparando fotos hechas con estos 2 objetivos, veo que el Canon es mucho más nítido y con unos colores más vivos que el tamron. No sé si te compensará la diferencia de precio, pero tienes que saber que la diferencia se nota. Ahora depende de tí.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •