Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Road Trip to 24h de Le mans

  1. #1

    Predeterminado Road Trip to 24h de Le mans



    Buenas,

    Os dejo una pequeña selección de mi viaje a las 24h de lemans.










    Tengo más en https://instagram.com/aeg__photography/ y el resto de la historia aquí http://www.soloporsche.com/xf/index..../#post-1471247

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fantásticas Alex, felicidades y envidia cochina como se dice, por disfrutar de tanto ruido, olores y colores.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Expectaculares!! Es un viaje que tengo pendiente. Que objetivos equipo llevabas? La zaga del Ford GT me encanta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bonita experiencia, ese Ford GT… Buff!

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios!

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Expectaculares!! Es un viaje que tengo pendiente. Que objetivos equipo llevabas? La zaga del Ford GT me encanta.
    5D mark III con 70-200F2.8 IS II con un extender x2 que me dejo el compañero @josekako al cual le vuelvoa dar las gracias, que gran persona! :-D

    Ahh y mi compacta Canon g7x (la foto del pit lane)

    Llevaba tb el 50F1.4 y el 16-35F4 por si podia acercarme mucho... iluso de mi :-P

    Si podeis.. es una gran experiencia muy recomendable para todo aquel a quien le gusten los coches ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    ​Muchas gracias Alex , tengo pendiente este viaje que si puedo el próximo año lo haré. Me vuelve loco este Ford. Fantástico reportaje !!!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    ​Muchas gracias Alex , tengo pendiente este viaje que si puedo el próximo año lo haré. Me vuelve loco este Ford. Fantástico reportaje !!!
    Te lo pasarás como un enano! además seguro que tú vas con pase de prensa! (eso sí que me da envidia jajajaja!)

    Bueno pues mantengamos en primera página este hilo .... algunas más de las 24h de lemans!

    Subida dunlop


    De noche era relativamente fácil ver discos al rojo vivo, pero ya es que hasta de día.... había varios puntos después de rectas interminables donde pegaban buenos calentones...

    Este es curiosa porque fue en la desviación para la entrada en boxes

    Cómo aficionado a porsche, no podía faltar el RSR, cómo sonaba en altas!! atronador! (junto con los GT40 y corvette)

    Os dejo la última de hoy con un dato curioso que al menos yo no conocía, los 3 puntos encendidos en el porsche indican que es el tercero de su categoría (LMP1 (donde corría alonso), LMP2, LMGT_pro y LMGT_amateur) y no el piloto que va en cada momento como pensaba al principio :-P


    salu2

  8. #8

    Predeterminado

    La última serie.... tengo más en casa, pero no me he sentado a editarlas.

    Durante los días de entrenamiento se puede acceder a las gradas (sin tener la entrada correspondiente) con lo que puedes conseguir acercarte a ver los coches jeje

    O en la recta de meta... .total después nadie sabe si era carrera o entrenos :-P

    Un dato curioso, el compañero que se baja del coche en el cambio de pilotos es quien ayuda al que se sube a fijar los cinturones, la red de protección etc.

    No había muchos aston martin, me sorprendió que aún así había dos modelos diferentes cuyo sonido no tenía nada que ver

    Al final de recta alcanzaban los 330km/h, por eso metieron varias "chicanes" para que no pasaran de 400km/h jaja una locura, eso no quita q alguno de noche, con el cansancio se pasara de frenada y acabar en la arena.

    Esta no sé, me gustó por lo de azul/amarillo repetido en el suelo

    buscando y buscando puntos de acceso diferente para varias las fotos...

    El viernes después de los días de entrenos, abren el pit lane al público (no VIP :-P) para poder ver cómo trabajan los mecánicos


    Pena que no le pillé a tiempo haciendo el trompo

    y más nocturnas... aquí puse en apuros a la 5D3, tengo fotos a ISO 25.000


    Un saludo y hasta la siguiente q pueda sacar la cámara de paseo :-P

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •