Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Color

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado



    Personalmente, y en contra de la primera opinión , para mí es una toma maravillosa .
    Imaginación al poder.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Yo, sin desmerecer todo el trabajo que hay detrás (que debe ser mucho, contando maquillaje y todo), y que la foto técnicamente es impecable (aunque algún purista te diría que le has cortado la cabeza ).... he de decir que, de tus fotos de estudio, lo que más me interesan son los fondos.. . Aunque suene a coña, es verdad.
    Y es que estoy cansada de tanta súper modelo guapísima y tanto maquillaje hiper currado. Pero esto es una opinión personal, claro, que este tipo de fotos no me atraen nada.. .
    En cambio tus fondos están siempre también muy currados y creo que no se les da la importancia que merecen. Ese uso del color y de la luz.... esos degradados.... Me encantan.
    Y yo no sé si sería capaz de hacerlos, la verdad.

    Por otra parte, el uso del color en la toma me parece una auténtica delicia. Pero eso no sé si será mérito de la maquilladora o del fotógrafo, jeje. ¿De ambos?




    Este es sin duda uno de los comentarios más surrealistas que he leído en 10 años que llevo en el foro, jajajaja

    #freethemodels
    Muchas gracias compi, me alegra que te gusten, al final es un todo y es cierto que a veces se descuidan un poco. En la colorimetría general del retrato yo lo veo super importante el tema de fondos.
    Un abrazo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Con una modelo así sólo pueden salir cosas buenas, me gusta mucho la idea y como la habéis ejecutado, de 10.

    Salvando las distancias. Me recuerda vagamente a una foto de mi peque, rubio, cuatro añitos y tan feliz con sus temperas, los colores menos en el lienzo estaban en cualquier parte de su cuerpo...
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con una modelo así sólo pueden salir cosas buenas, me gusta mucho la idea y como la habéis ejecutado, de 10.
    A mi me recuerda un poco a las corridas de toros... Por supuesto que el toro tiene que ser un buen toro, y que no sea uno de esos mansurracos, ni que continuamente busque el refugio de las tablas, evitando la pelea.
    Pero si ya tienes de partida un buen toro bravo, y le pones delante a un gran matador.. la faena y el disfrute de la gente está asegurado. (Habrán muchos por aquí, que no sabrán ni de lo que hablo )

    Aquí ocurre exactamente lo mismo que en una plaza de toros, compañero: La belleza ya está asegurada con esta preciosa modelo y con su maquillaje tan original....., pero del disfrute y de la magia de la foto, ¡solo existe un verdadero responsable!.

    Enhorabuena, Oni... no sabía ni qué decirte, ni qué comentarte, hasta que el gran amigo Nervenet me lo ha puesto en bandeja. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.060

    Predeterminado

    Retrato muy chulo con una perspectiva totalmente simétrica, original en ese corte. Los efectos al más puro estilo 'cherokee' sumados al detalle de esos ojos le dan ese punch extra para terminar de rematar esta foto llena de color e imaginación.

    SALUD

    P.D: esos efectos de color ….. realzados en post-pro….cómo?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Maravillosa y ya me fui a tus redes sociales, genial trabajo.

    No sé de que va el primer comentario, me hace gracia, habría que crear un hashtag #savethemodels #lasmodelossufrentambién #freethemodels

    Por otro lado esto si es una falta de respeto hacia las modelos.. falta de ética, descuido llevado al extremo: (en inglés)

    https://www.gofundme.com/robynlee-ne...UsFmjxU3B8yuuM
    Última edición por JoelRCantisani; 23/06/19 a las 03:30:09

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi me recuerda un poco a las corridas de toros... Por supuesto que el toro tiene que ser un buen toro, y que no sea uno de esos mansurracos, ni que continuamente busque el refugio de las tablas, evitando la pelea.
    Pero si ya tienes de partida un buen toro bravo, y le pones delante a un gran matador.. la faena y el disfrute de la gente está asegurado. (Habrán muchos por aquí, que no sabrán ni de lo que hablo )

    Aquí ocurre exactamente lo mismo que en una plaza de toros, compañero: La belleza ya está asegurada con esta preciosa modelo y con su maquillaje tan original....., pero del disfrute y de la magia de la foto, ¡solo existe un verdadero responsable!.

    Enhorabuena, Oni... no sabía ni qué decirte, ni qué comentarte, hasta que el gran amigo Nervenet me lo ha puesto en bandeja. Un saludo
    Gracias Main, me ha gustado esa comparativa taurina, jejejeje

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Retrato muy chulo con una perspectiva totalmente simétrica, original en ese corte. Los efectos al más puro estilo 'cherokee' sumados al detalle de esos ojos le dan ese punch extra para terminar de rematar esta foto llena de color e imaginación.

    SALUD

    P.D: esos efectos de color ….. realzados en post-pro….cómo?
    Hola Masphot, a tu pregunta, básicamente es un trabajo bastante agresivo de dodge and burn y trabajar la saturación de forma local solo en las zonas de maquillaje.
    Muchas gracias por pasar y comentar!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Pues nada que no te hayan dicho ya, un trabajo magnífico, felicidades.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  10. #22

    Predeterminado

    Pues yo creo que esta genial, me gusta mucho.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    La foto y el trabajazo que conlleva ya dice mucho de ti y de lo que sabes, puede gustar mas o menos, pero tienes un abanico de disciplinas que las dominas todas a la perfeccion y te atreves con todo, chapeau

    El primer comentario... el mismo ya se ha definido con el

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    una verdadera pasada!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •