Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Color



    Un retrato de beauty iluminado con luz contínua, aro de beauty de principal y dos paneles led con gelatinas de perfilado por detrás. Espero que os guste.


  2. #2

    Predeterminado

    madre mía parece carnaval este user cada vez esta peor... es una forma muy denigrante para la modelo...debemos ser mas cuidadosos y respetar mas a nuestras sufridas modelos
    Última edición por roscafina; 20/06/19 a las 18:36:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me parece genial, me gusta mucho.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    No sé si se puede preguntar. Estas fotos que pones como onírica, ¿son un trabajo de grupo o todo lo controla el fotógrafo?
    Yo me quedo en estado de choque viendo esto, el colorido en la cara, los ojos, la iluminación, el impacto de esa mirada. etc. etc. Es precioso. De verdad, me deja atónito.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Me parece genial, me gusta mucho.

    Saludos
    Muchas gracias amigo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Que gozada. Ya tenemos FS! (Foto de la Semana), los demás no presentaros.
    Siempre se me olvida mencionar la importancia que tiene todo lo que rodea al fotógrafo y a la cam. En este caso, peaso equipo de iluminación!
    Me encanta la linea que separa el iris del blanco. Yo quiero uno

    Salu2

    (que pintamos en La Pulidora con este trabajo?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    No sé si se puede preguntar. Estas fotos que pones como onírica, ¿son un trabajo de grupo o todo lo controla el fotógrafo?
    Yo me quedo en estado de choque viendo esto, el colorido en la cara, los ojos, la iluminación, el impacto de esa mirada. etc. etc. Es precioso. De verdad, me deja atónito.
    Saludos
    Hola Olivo, pues a ver, Onírica es el nombre de nuestro estudio. En este tipo de fotos los estilismos si que son acordados por las tres partes, modelo, maquilladora y fotógrafo, pero luego la iluminación, el acting y la edición ya son cosa mía. Me alegro mucho que te guste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    De que hablas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    madre mía parece carnaval este user cada vez esta peor... es una forma muy denigrante para la modelo...debemos ser mas cuidadosos y respetar mas a nuestras sufridas modelos
    ¿De que estas hablando? ¿Donde ves tu aquí una falta de respeto hacia la modelo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que gozada. Ya tenemos FS! (Foto de la Semana), los demás no presentaros.
    Siempre se me olvida mencionar la importancia que tiene todo lo que rodea al fotógrafo y a la cam. En este caso, peaso equipo de iluminación!
    Me encanta la linea que separa el iris del blanco. Yo quiero uno

    Salu2

    (que pintamos en La Pulidora con este trabajo?)
    Gracias Enric, no creas! Los equipos de continua son mucho más económicos que el flash de estudio clásico. Yo cada vez trabajo más agusto con ellos y en breve quizás hasta jubile los flashes de estudio y trabaje solo con led.
    Muchas gracias por pasar!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    ¿De que estas hablando? ¿Donde ves tu aquí una falta de respeto hacia la modelo?
    Yo la verdad es que estaba esperando una correcion del comentario porque quede flipado con la gilipollez del mismo.
    El que puso el forero, me refiero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Yo, sin desmerecer todo el trabajo que hay detrás (que debe ser mucho, contando maquillaje y todo), y que la foto técnicamente es impecable (aunque algún purista te diría que le has cortado la cabeza ).... he de decir que, de tus fotos de estudio, lo que más me interesan son los fondos.. . Aunque suene a coña, es verdad.
    Y es que estoy cansada de tanta súper modelo guapísima y tanto maquillaje hiper currado. Pero esto es una opinión personal, claro, que este tipo de fotos no me atraen nada.. .
    En cambio tus fondos están siempre también muy currados y creo que no se les da la importancia que merecen. Ese uso del color y de la luz.... esos degradados.... Me encantan.
    Y yo no sé si sería capaz de hacerlos, la verdad.

    Por otra parte, el uso del color en la toma me parece una auténtica delicia. Pero eso no sé si será mérito de la maquilladora o del fotógrafo, jeje. ¿De ambos?


    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    madre mía parece carnaval este user cada vez esta peor... es una forma muy denigrante para la modelo...debemos ser mas cuidadosos y respetar mas a nuestras sufridas modelos
    Este es sin duda uno de los comentarios más surrealistas que he leído en 10 años que llevo en el foro, jajajaja

    #freethemodels

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •