Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Presentados los nuevos asientos para viajar de pie en el avion

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado



    Yo prefiero hacer el trayecto en la bodega cual mercancía….. se va mucho más fresquito
    Esta compañía acorde con su logo: SeRayan Air.

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya sabes como funciona esto, empezarían tímidamente con viajes locales de una hora máximo de duración y según el grado de cabreo del personal irán alargando esta...

    A mi esto me recuerda vagamente a uno de esos barcos de negreros.
    Jajajaja, ostrás, Pedrín, y que lo digas.



    Al menos no tendremos que remar, jajaja



    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Esto no es nuevo, se trata de una idea que se viene barajando desde hace algunos años por alguna compañia pero por razones de seguridad no se ha permitido, y dudo mucho se permita por eso, aunque sospecho que a más de uno no le importaria con tal de ahorrase algún dinero.
    Sí, a mí me suena también de hace tiempo.

    Pero no lo descartes, oye.. .
    Es lo que dice NerveNet: te lo incluyen más barato en viajes cortos y, a lo tonto a lo tonto, ya está implantado y en vistas de hacerse también en los largos.
    Yo me espero cualquier cosa.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Tol tiempo de pie, Madrid-Sidney, 16 horas, quien aguanta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Bueno, esto realmente no es nuevo como ya han dicho. El primero fue el tal Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos, siempre le desplazaban en "vertical" de un lugar a otro...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Y digo yo.
    A lo mejor ponen bar en todos los aviones y es para eso.

    Última edición por quietman1965; 21/06/19 a las 21:14:18

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Y digo yo.
    A lo mejor ponen bar en todos los aviones y es para eso.

    [IMG][http://farm3.static.flickr.com/2693/...6ac22a55_o.jpg[IMG]
    No creo que pongan bar, en todo caso minibar que en ese espacio caben 50 pasajeros más. Estos son capaces de hacer aviones con las localidades tipo cápsula apilados unos encima de otros, como los "Japos".

    El siguiente paso serán asientos sin respaldo… ¿pa qué? será un modelo de espacio sillín de bicicleta, algunas localidades opcionales con sillín desmontable para pasar bien el ratito tipo sketch martes y trece….. "bicicletas sin sillin" me parto ehhh je je je

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, si de la que ya está todo el mundo metido en "el nicho" los inclinan un poco todos hacia atrás igual es hasta bueno para dormir la siesta.

    ¡¡¡Pobres próstatas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, si de la que ya está todo el mundo metido en "el nicho" los inclinan un poco todos hacia atrás igual es hasta bueno para dormir la siesta.

    ¡¡¡Pobres próstatas!!!
    No des ideas, que clase biznizz va a acabar siendo asi


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Ya podría estar el modelo de hotel cápsula implantado en todas partes; poder alojarte en pleno centro de cualquier ciudad a precio de youth hostel de mochileros con olor a pies, pero limpio y sin ver al de al lado/arriba/abajo. Nunca entenderé el valor excesivo que se le da a la habitación del hotel cuando vas de vacaciones, digo yo que lo importante es dormir bien y la ciudad que visitas (viajes con componente romántica al margen). Para estar como en casa no hay nada como... quedarse en casa, ningún hotel puede rivalizar en amplitud e intimidad con tu casa. Eso sí, te hacen la cama

    Sobre la seguridad de los aviones, he leído a gente informada del mundo de la aviación decir cosas muy razonables sobre que las medidas de seguridad para/con los pasajeros son un 99% placebo, generar una falsa sensación de que "si lo haces bien te puedes salvar", cuando la realidad es que poco o nada depende de ti. Si un avión se piña bien no sobrevive ni el tato, tanto si estás en tu asiento con el cinturón y en posición fetal reglamentaria, como si estás en el WC fumando tu último cigarrillo, y todos mueren igual de rápido. Y si el accidente es leve (desplazamiento por la pista, aterrizaje forzoso,...) salvo que se produzca un incendio en el interior de la cabina es complicado que haya una urgencia tal que salir de allí en tiempo récord marque una diferencia en cuanto a supervivientes. Dicho de otro modo: si vuelas tienes una altísima probabilidad de que todo salga bien, y una bajísima de salir hecho picadillo, pero tú aportación de cara a influir en el lado en que caigas tiende a cero.

    En cambio cuando vas en tu vehículo sí puedes influir en tu modo de conducir y alerta en la carretera, aparte de aportar tu nivel de pericia ante situaciones críticas. Así que estadísticamente es incorrecto generalizar que sea más seguro volar que conducir; una conducción prudente en un país con infraestructuras civilizadas con un vehículo en condiciones, seguramente es más segura que ir en un avión de dudoso mantenimiento en una república bananera un día de tormenta.

    Sobre ir de pie, no tengo claro cómo se llevaría estar más de una hora de pie. Seguramente para mucha gente no sea problema, pero otros colectivos (niños, ancianos, obesos, gente con problemas de circulación o articulaciones,...) dudo que lo logren con un confort mínimo.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 21/06/19 a las 21:35:48

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Bueno el precio de un hotel cápsula en Japón de barato no tiene nada, si lo comparamos con un youth hostel / guest- house / bred & breakfast, a un hotel-nicho cápsula éste sale más caro respecto a aquéllos.

    Aunque he de decir que ciertos youth hostel y similares también se elevan de precio en tanto la zona sea más o menos céntrica y máxime si se hacen populares a través del boca a boca llegando a formar parte del club de esas famosas guías internacionales de mochileros que lo único que hacen es repercutir un incremento monetario en tu bolsillo a través de esas páginas y cuyo regateo del que te podías beneficiar cuando no era "consagrado" queda automáticamente extinguido; claro! el hecho de estar inmortalizado en éstas páginas azules y formar parte del círculo "Lonely" ofrece cierta reputación turística al posadero de toda la vida, al menos económicamente hablando, en muchas ocasiones reñida con la calidad.

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno el precio de un hotel cápsula en Japón de barato no tiene nada, si lo comparamos con un youth hostel / guest- house / bred & breakfast, a un hotel-nicho cápsula éste sale más caro respecto a aquéllos.
    Dudo que haya ningún youth hostel en Osaka junto al Dotombori mucho más barato que el hotel cápsula donde estuve, tendría que ser gratis! en cualquier caso el ahorro es vs hotel convencional.

    Salu2!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •