Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Los 10 destinos turisticos a donde mejor no ir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado Los 10 destinos turisticos a donde mejor no ir




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    A veces no nos queremos dar cuenta del daño que hacemos...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Esta reflexión ya hace unos años que la tengo en cuenta a la hora de planificar el próximo viaje.
    Venecia , de la que estuve enamorado, ya no es la ciudad que me provocó que volviera a ella un número inconfesable de veces y que cada vez me atrapaba más.
    El turismo , hoy en día ,está muy accesible , lo que unido a la altísima cantidad de información que tenemos en las redes , hace que los lugares "secretos" de los apasionados a viajar , ya no lo sean .
    Hoy en día tengo conversaciones sobre viajes en las que todo se reduce a poner una chincheta en el mapa sin disfrutar del placer de conocer en profundidad el lugar .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Uff venecia. Tengo la suerte de haber ido ya 4 veces. Las 2 ultimas nos quedamos a dormir. Aun habiendo bastante gente es ya otra cosa , se disfruta mucho más y mas siendo un fiel lector del comissario Bruneti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    De momento sólo he podido volver pero a la Venecia de principios del siglo XX de la mano de Thomas Mann. Ya tenían turistas entonces...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y lo que mola estar todos juntitos?

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Bueno, en realidad visto desde ese punto de vista mejor dejar la mochila en casa. Si viajas, por ejemplo, a Ibiza en verano lío seguro, ídem con Mallorca, etc. Del mismo modo que si viajas en verano al sudeste asiático como India, Thailandia Idem, pero además con riesgo de Monzón.

    Es importante valorar de antemano la visita a cualquier destino ya sea de fin de semana o de vacaciones, porque de lo contrario, una cosa inventada para descansar se convierte en un auténtico suplicio.

    Todos los destinos influyen con esta horrible masificación que es el turismo de hoy un caos, una lacra, una invasión… o todo junto si se quiere. Lo que hay que hacer es intentar solicitar nuestras vacaciones acorde a los tiempos que corren. Ya se va observando en nuestra sociedad que el abanico de las vacaciones se extiende desde el mes de Junio hasta el de Octubre cosa impensable hace algunas décadas; Otro hándicap es la coincidencia de las vacaciones en el entorno de una familia lo cual convierte el asunto en problema global, con poco margen de solución

    Será cuestión de adaptar todo a las necesidades de la sociedad, por contra convertiremos el mundo en nuestro Benidorm querido.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y lo que mola estar todos juntitos?


    Aqui me veis, os mando un saludo a tod@s

    573.Barco by Quietman Quietman, en Flickr
    320.Dubro by Quietman Quietman, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Dale un saludo a Isaac Washington de mi parte cuando le veas.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Por eso vale tanto la pena Martin Parr "SMALL WORLD" que ha salido una nueva edición este año

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Prefiero el estilo Spencer Tunick. (ver foto de portada): https://culturafotografica.es/spencer-tunick-masa-al-desnudo/


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Por eso vale tanto la pena Martin Parr "SMALL WORLD" que ha salido una nueva edición este año
    De esta doy fe, si señor


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •