Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mariel XV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Mexico Mariel XV



    Una tomada hace unas horas, ¿qué les parece?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho, no le veo pegas. Buena toma.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta, pero hay alguna cosa que habría hecho que estuviese mejor:
    - Principalmente: El brazo izquierdo invisible al quedar entre los barrotes.
    - Debido a la dirección de la mirada parece que intentas transmitir un momento de reflexión de la modelo, de estar pensativa. Si es eso lo que querías transmitir, pues está bien. Creo que una mirada hacia la cámara, que habría roto lo anterior, por contra haría que la mirada del espectador se detuviera en ella. Y esto va en relación con lo siguiente.
    - No se si le pasa a los demás, pero al ver la foto empiezo por la izquierda, llegó a la modelo, observó su mirada y terminó dirigiendo la mía hacia donde mira ella, hacia fuera de la foto. Contribuye mucho que tienes un fondo muy bonito e interesante, que apetecería ver en otra foto, o dar una vuelta por allí.

  4. #4

    Predeterminado

    muy buena foto, buen desenfoque y linda modelo, enhorabuena
    Última edición por roscafina; 22/06/19 a las 11:36:38

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Hola:

    La luz incidente en la modelo es una maravilla así como la nitidez, muy bonita. Ahora vienen los peros: esa mano izquierda de la modelo parece "surgir" de la nada, rompe un poco la armonía: has de elegir o barrotes o extremidad pero con ritmo.
    Otro detalle fácil de resolver ya sea con recorte o clonando es el personaje que empieza a aparecer por la derecha de la imagen, mejor aislarlo.

    Yo hubiera buscado más diagonal en perspectiva para dar más protagonismo a la modelo como te han dicho por aquí en mi opinión por aquello de un exceso de "espacio muerto" o atención desviada en el conjunto del motivo. Por cierto un bokeh interesante y bonito... buen objetivo. (¿es un ART?)

    A mí la mirada de la modelo me transmite, me parece interesante, esa inocencia que refleja que no sé si será buscada o innata ……. no importa le da cierto sentimiento delicado.
    Ese plano arriesgado bien resuelto, le da también fuerza a la foto.
    En conjunto es bonita y me gusta porque la modelo le da 'alma'.

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Excelente, con los peros que algunos compañeros apuntan, pero muy superior a lo que nos has traído hasta ahora.

    Ese Tamron 70-210 G2 es una gozada en tu flamante 5D Mark III. Tirada a f/2.8 tiene más mérito aún.
    Una cosa me disturba de la foto, y mucho, no puedo dejar de mirar: La franja vertical de un azul demasiado luminosa a la derecha de la modelo (a la izquierda mirando la foto). Creo que resta todo el recorrido visual que pretendes, ya que 'tropieza'. Probaría con un color más neutro, con un poco de trucaje, un ocre tal vez.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yey! muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas, muy válidas y apreciadas..

    Un poco de contexto, la chica es una chiquilla de casi 15 años que me contrató para celebrar su aniversario, estuvo un poco nerviosa, intenté darle tranquilidad pero me parece es parte de su personalidad. Logré bonitas tomas con ella creo yo, ésta es la primera foto que proceso y a la familia le encantó así que misión cumplida con esta foto.

    El lente como bien menciona Quinú es un Tamron 70-200 G2, ya antes había tenido el modelo anterior (G1?) y me había encantado así que no dudé en adquirir éste (el otro me lo robaron), y sí, en una 5DmkIII, la iluminación fue con 2 AD200 montados en un AD-B2 de Godox y un softbox cuadrado también de Godox.

    De nuevo gracias por sus opiniones, me sirven mucho.

    Saludos desde Monterrey, México.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...Otro detalle fácil de resolver ya sea con recorte o clonando es el personaje que empieza a aparecer por la derecha de la imagen, mejor aislarlo.
    Sobre este comentario Masphot, ¿a cuál personaje te refieres? No estoy muy seguro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoelRCantisani Ver Mensaje
    Sobre este comentario Masphot, ¿a cuál personaje te refieres? No estoy muy seguro.
    Ya, yo tampoco, no se si es una persona a punto de entrar o salir en la escena u otra cosa (inferior derecha) es una chorrada!

    Parece que pinta bien ese G2.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya, yo tampoco, no se si es una persona a punto de entrar o salir en la escena u otra cosa (inferior derecha) es una chorrada!

    Parece que pinta bien ese G2.

    SALUD
    Viendo otras fotos me parece que es un vendedor callejero, pero está tan fuera de foco que me pareció irrelevante jeje.. y sí el 70-200 de Tamron está muy recomendable!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Dejaré aquí unas más. A mi me gusta mas la primera que compartí, todas tienen algún punto a fortalecer pero los padres de la chica están encantados con las que han visto, así que me doy por satisfecho.

    Respecto a sus ojos, batallé un poquito con el nerviosismo de la chica al mirar de frente a la cámara. Hay varias donde sí lo hace pero la siento nerviosa, así que edité éstas por lo pronto.










  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bonita luz, bonitos colores, bonito desenfoque y bonito encuadre. Por mi parte no le pongo pegas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •