Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nocturna sobre un valle que desemboca en el Urriellu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado Nocturna sobre un valle que desemboca en el Urriellu



    Empezaba a anochecer y el cielo nos dejó ver estas vistas tan hermosas del que seguramente sea el pico más representativo de los picos de europa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y la luz del paisaje. La luna me distrae bastante y parece que, por el tiempo de exposicion, se ha alargado. El sacar las estrellas como trazos tan pequeños es algo que a mi no me gusta personalmente, y se me llevan la mirada en vez de al paisaje como tal. La estela del avión la habría quitado en postprocesado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Parece sacada desde el mirador de Asiego. Es una pena la luna por que desluce bastante el cielo. Espero que hayas disfrutado la estancia en la zona!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y la luz del paisaje. La luna me distrae bastante y parece que, por el tiempo de exposicion, se ha alargado. El sacar las estrellas como trazos tan pequeños es algo que a mi no me gusta personalmente, y se me llevan la mirada en vez de al paisaje como tal. La estela del avión la habría quitado en postprocesado.
    Tengo más fotos de ese día, donde no metí la luna en el encuadre, a ver si las retoco y os las enseño, gracias por comentar.

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Parece sacada desde el mirador de Asiego. Es una pena la luna por que desluce bastante el cielo. Espero que hayas disfrutado la estancia en la zona!!
    Soy de Asturias, había pasado por allí varias veces pero nunca de noche, estuve en varios sitios viendo el urriellu al anochecer, y seguro que repetiré la experiencia, un saludo y muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •